"Papá, no soy gay"

loitador
#25 por loitador el 08/04/2011
rafa-gas escribió:
La virgen qué reflote!!!! reflote máximo!!!





Saludos.


Desde luego! :shock: Sólo estaría justificado si el autor del post original hubiese descubierto pasado el tiempo que sí era gay... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
francisco javie
#26 por francisco javie el 08/04/2011
:leyendo::risa::risa::risa::risa:
Subir
eltharion8
#27 por eltharion8 el 08/04/2011
estamos esperando:risa:
Subir
maartii
#28 por maartii el 09/04/2011
¿Les cuento un secreto? Le gusto a los gays
Si, 14 años y soy un imán de gays, no sé que es lo que les atráe, pero bueh, no les gusto a las minas y le gusto a los gays :( ¡Qué feo que es!
Suerte :saludo:
Subir
lirkenz
#29 por lirkenz el 09/04/2011
MaaRtii escribió:
¿Les cuento un secreto? Le gusto a los gays
Si, 14 años y soy un imán de gays, no sé que es lo que les atráe, pero bueh, no les gusto a las minas y le gusto a los gays :( ¡Qué feo que es!
Suerte :saludo:


no te preocupes, yo le gusto a las minas y a los gay, y eso es mas peligroso (Se confabulan)
Subir
megametallica
#30 por megametallica el 09/04/2011
rafa-gas escribió:
La virgen qué reflote!!!! reflote máximo!!!





Saludos.


jajajajajaj desde el 2007 jajajaja SUPER MAXIMO REFLOTE !! quien se habrá puesto a buscar como decirle a un padre que se es gay en google y le salio esto jajajjajajajaj pero que risa me he pegado con lo de irse al ejercito jajaja o lo del soborno.

SALUDOS:brindis:
Subir
loitador
#31 por loitador el 09/04/2011
MaaRtii escribió:
¿Les cuento un secreto? Le gusto a los gays
Si, 14 años y soy un imán de gays, no sé que es lo que les atráe, pero bueh, no les gusto a las minas y le gusto a los gays :( ¡Qué feo que es!
Suerte :saludo:


A esto le pones un poco de mansturbación y unos bichos del terror y ya tenemos el tema del año 2011...
Subir
Pasando pantalla
#32 por Pasando pantalla el 10/04/2011
Seguro que aún no se lo ha dicho porque todavía le está sacando el máximo provecho a la situación.
R_DeNIRO escribió:
Dile que te compre un ampli nuevo y una guitarra o te pones a comer rabos como un poseso (xD) y así te aprovechas de su preocupación. A todo hay que verle el lado bueno!
:jajajaja: :risa: :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo