"Papá, no soy gay"

peterjevy
#1 por peterjevy el 08/09/2007
El otro dia mi hermano me conto una conversacion que habia tenido con mi padre, acerca de la sospecha y preocupacion de éste de que yo fuera gay. :shock: Yo no sabia si reirme o llorar... Mi propio padre...

Y os preguntareis: ¿pero como ha podido llegar a creer eso? Yo creo que se han juntado 3 cosas:

La primera es que hace año y medio lo dejamos mi novia de siempre y yo, y como yo no tengo confianza para eso con mi padre, pues nunca le comente el motivo.

La segunda es que en este año y medio no he vuelto a tener novia y el me ha dicho mil veces que a ver si me echo una. Yo siempre le digo que no quiero novia ni en pintura, que ni de coña. El me dice que como no me espabile cuando me quiera echar novia nada mas que van a quedar las peores, porque las buenas estaran cogidas todas. Yo le contesto que no se preocupe, que todos los años sale una remesa nueva :D

Y la tercera, que ha colmado el vaso, ha sido la siguiente: mi padre necesitaba un albañil para hacer una pequeña obra, y como no encontraba a nadie me dijo que a ver si le conseguia yo uno. Y le dije que si, que tenia un amigo albañil que seguro que podria. Y mira tu por donde mi amigo albañil es gay, pero ademas es un gay del genero "locas", a los que se les nota a 1 Km de distancia. Y mi padre la primera vez que lo vio: "parece que este albañil amigo tuyo es muy mariposon, no?". Y yo, en lugar de reconocerle abiertamente que era gay, le dije:"si, eso le decimos todos los amigos, que parece marica con la forma esa de hablar y mover las manos". Y mi padre: "tiene cojones al albañil que me has traido..."

Y claro, mi padre sera muy antiguo, pero gilipollas no es, y se dio cuenta que mi amigo perdia mas aceite que la furgoneta de Locomia. Y eso unido a que yo lo hubiera encubierto y a que no quiera echarme novia... pues ya está, para que quieres mas. :oops:

Al parecer la conversacion con mi hermano fue algo asi:

mi padre: pues no sabes la preocupacion tan grande que tengo
mi hermano: porque?
mi padre: pues que me parece que tu hermano es marica
mi hermano: quee???? :shock: :D
mi padre: que si, fijate el amigo este que tiene, el albañil, que es marica perdio
mi hermano: pero que dices!! si a Pedro le gustan mas las tias que a un tonto un lapiz
mi padre: estas seguro?
mi hermano: hombre, te dire...si es rara con la que se cruza que no se la queda mirando o le dice algo
mi padre: uff, pues no sabes el peso que me quitas de encima, que llevo yo unos dias sin ser capaz de conciliar el sueño bien de la preocupacion que tengo
mi hermano: pues tranquilo puedes estar
mi padre: si es que me pongo malo de solo imaginarmelo, a mi me llega tu hermano y me dice que es maricon y es lo peor que me puede decir en su vida, me cogeria una depresion. Mira, eso de que tuviera el pelo largo no me gustaba pero bueno, se puede mas o menos llevar, pero me dice que es maricon y me da algo...

:suicidio:

Un consejo: nunca recomiendes a tu padre un albañil gay :D

Ahi queda eso
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
marcos
#2 por marcos el 08/09/2007
jajaajaajajaja q bueno xD

por suerte tu hermano lo aclaró... ^^ espero que al menos las obras del albañil gay salieran bien. Saludos xD
Subir
JaviAltonaga
#3 por JaviAltonaga el 08/09/2007
jejeje pobre hombre!!! miralo por el lado bueno...le dices:
-papa que soy gay!!!
-queeeee??
-Que no que es broma, solo que me han suspendido todas....

Jajaja madre mia que cosas os pasan!! menos mal que no te vio algun dia comprando un esmalte endurecedor de uñas que sino...
Subir
R_DeNIRO
#4 por R_DeNIRO el 08/09/2007
Dile que te compre un ampli nuevo y una guitarra o te pones a comer rabos como un poseso (xD) y así te aprovechas de su preocupación. A todo hay que verle el lado bueno!
Subir
Rubio
#5 por Rubio el 08/09/2007
¡¡¡¡¡Tremenderrrrr !!!!!
Subir
joel
#6 por joel el 08/09/2007
jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaj:jajajaja:
no te ofendas
en serio que me mata re risa
Subir
cygnus
#7 por cygnus el 08/09/2007
peterjevy escribió:


Y claro, mi padre sera muy antiguo, pero gilipollas no es, y se dio cuenta que mi amigo perdia mas aceite que la furgoneta de Locomia. Y eso unido a que yo lo hubiera encubierto y a que no quiera echarme novia... pues ya está, para que quieres mas. :oops:




Pues que suerte que tu padre es "antiguo" porque si se entera quien es locomia .........:D:D:D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
luismars
#8 por luismars el 08/09/2007
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

me ha recordado a esto indudablemente XD
Subir
Aressi
#9 por Aressi el 08/09/2007
Buenisimo el de los simpson, ya tenia ganas de volver a verlo que hace mucho que no lo pasan en la tele:ok:
Subir
densha_otoko
#10 por densha_otoko el 08/09/2007
Mi pregunta es. Y que si lo fueras?
Quiero decir vale es una situación graciosa, pero ser gay es una elección en la vida. es como elegir cortarse la mitad de la cabeza al cero y pintársela de azul puitufo es su elección por eso te vas a reír de el ,.... xDDDDDDDD weno tengo que reconocer que si veo un tío con esas pintas me descojono xD.

Pero ser gay no es nada malo ni vergonzoso solo quería aclarar eso.
Subir
chinavai
#11 por chinavai el 08/09/2007
densha_otoko escribió:

Pero ser gay no es nada malo ni vergonzoso solo quería aclarar eso.


Hombre pero no trata de eso el tema, si no de la graciosa situacion, por eso esta en ocio y humor.

je je hombre yo creo que un poco en el fondo muchos padres tienen un poco de preocupacion cuando ven a sus hijos con posters de tios en la habitacion en lugar de tias ja ja, yo de joven me solia poner posters de mis grupos faboritos y claro uno de ellos eran los The Cure y mi padre no hacia mas que preguntarme si no tenia posters mejores que poner que los de un tio que se pintaba los labios :D y a todo esto un dia que llamamos a unos pintores para pintar en casa el pintor me dijo algo asi como que estos jovenes de hoy en dia en lugar de ponerse poster de tias hay con poster de tios :D :D
Subir
jgoicochea
#12 por jgoicochea el 08/09/2007
jajajajajaaaaaaaaaaa tio dime con kien andas y te dire kien eres, jajaja weno si tu y tu amigo albañil son felices q importa ajajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo