Pantalla para peavey 6505 plus?

  • 1
albert666
#1 por albert666 el 04/01/2009
Hola a todos!

La cosa es la siguiente, después de mucho tiempo ahorrando por fin me he pillado un cabezal en condiciones, un peavey 6505+ y os pregunto que pantalla pillar para este equipo, que opciones me recomendáis. También tengo un boss metal core y mi guitarra es una jackson rr24, y una esp m-ii urban camo. Gracias!! Ah, mis estilos favoritos que toco: Death metal, metal core, power metal....gracias a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
axariel
#2 por axariel el 05/01/2009
que mas man, de pantallas podrias probar un marshall 1960, ese le iria bien a tu cabezal, o sino una caja randall que son muy buenas tambien. solo es cuestion de gustos man, yo toco black metal y me ha ido bien con una caja marshall 1960
Subir
awikki
#3 por awikki el 05/01/2009
yo le pondria una ENGL o una mesa boogie, para lo que quieres tocar creo que te van a ir prefectas :ok:
Subir
Ganeko
#4 por Ganeko el 05/01/2009
Yo use una vez ese cabezal en un bolo con una pantalla Marsall que calzaba unos v30 y sonaba de muerte.
Subir
nesteel
#5 por nesteel el 05/01/2009
Hombre si te llegara para una custom audio seria alucinante:
http://www.suhrguitars.com/OD100.aspx#cabs
:saludo:
Subir
albert666
#6 por albert666 el 06/01/2009
Yo había pensado en un engl XXL pro cabinet...4 x12 CelestionÆ Vintage 30 que os parece?
Subir
awikki
#7 por awikki el 06/01/2009
albert666 escribió:
Yo había pensado en un engl XXL pro cabinet...4 x12 CelestionÆ Vintage 30 que os parece?


a mi me parece una muy buena opcion, seguro que suena muy bien en el estilo que tocas :ok:

yo probe ese cabezal con una pantalla peavey, pero no me acuerdo ahora del nombre, solo me acuerdo que salia la silueta de una chica :roll:
Subir
Marcos
#8 por Marcos el 06/01/2009
yo he tenido la suerte de probar el 6050 (pero no plus) con una pantalla mesa boggie y tela... kien lo pillara:ok:
sobretodo paramtalcore es super rotundo yo creo que seria la mejor opcion sin desechar un randall
Subir
Hannyaman
#9 por Hannyaman el 08/01/2009
Mi consejo...y por favor hazme caso que vas a flipar.Ve a una tienda y dile al tio que te ponga una marshall 1960 al lado de una mesa boogie rectifier 4x12.Y dile que te vaya cambiando el cabezal de pantallas una y otra vez.Te voy a explicar.....marshall es una autentica castaña al lado de mesa boogie.Siempre respetando a los que les guste mas el sonido agudo de marshall.Sinceramente...el cuerpo en grabes que da mesa boogie no la da marsahll y si te das cuenta casi toda la peña lleve el cabezal que lleve usa pantallas mesa boogie.Yo tengo una y es la mejor compra que he hecho a parte del triple rectifier y las EMG para mis gibson.Si haces lo qhe te digo compropbaras la gran diferencia que hay.Ahora...si te gusta mas el sonido chirriante que el cuerpo y los grabes tira a por la marshall aunque para mi jamas seria una opcion con el estilo que tocas...a darle cera nen que el cabezal que te has pillado es un pepino como el de nacho vidal:saludo:
Subir
albert666
#10 por albert666 el 09/01/2009
Ahora estoy dudando entre un engl XXL y un Mesa rectifier 4x12, solo van 50 euros de diferencia...más o menos...
Subir
Hannyaman
#11 por Hannyaman el 09/01/2009
Te sigo aconsejando la Mesa Boogie...aun asi suerte con lo que compres:cool:2d8b954f90b5f18ffb69105117342-328552.jpg
Subir
awikki
#12 por awikki el 09/01/2009
Si tienes la oportunidad de probar las dos con tu cabezal, pruebalas. Si te la tienes que pillar sin probar yo creo que la mesa boogie es una compra segura, te va a sonar cojonudamente fijo :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo