Pantalla peavey 6505

Rafasemper
#1 por Rafasemper el 03/12/2011
buenas estoy mirando pantallita nueva ya que la mia esta muriendo jejeje. ¿alguien a probado las pantallas peavey 6505? me la dejan barata en una tienda en tenerife, pero no tienen en stock, "es lo malo de vivir aqui" bueno necesito alguna opinion si esa pantalla va bien o mejor intentar pillar algo con celestion vintage, es que particularmente los vintage me suenan algo agudos , toco en re. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Alexis Belmont
#2 por Alexis Belmont el 03/12/2011
Hola Rafa como cuanto quieres gastar en tu pantalla? Eso me ayudaría a ayudarte aunque sea un poco :)
Subir
Rafasemper
#3 por Rafasemper el 03/12/2011
hombre el tema es que la pantalla peavey me la dejan en 750 nueva, y no se por ese precio que puedo pillar mas jejeje.
Subir
Alexis Belmont
#4 por Alexis Belmont el 03/12/2011
Pue syo te podría decir como van las bocinas que trae esa pantalla, ya que la tiene mi combo, el 6505+ y suena bastante bien, pero por ese precio yo buscaría una Engl de segunda mano, porque pienso que quieres una 4x12, verdad? :) Incluso puede llegar a habar una Mesa por ahí, Tambien tienes las framus como por 400 euros, la Blackstar que esta en 700 y una Marshall 1960 que ronda más o menos ese mismo precio, todas las que te dije van perfectas para metal :) (disculpa mis faltas de ortografía :oops:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo