Pantalla para combinar con Peavey 6505+

imix
#1 por imix el 07/09/2012
Muy buenas
Queria pedir consejo para pillarme una pantalla para combinar con este cabezal
No busco una excelente calidad. Me pille ese cabezal para llevarlo en directos, pero la pantalla seria para local de ensayo y tampoco busco lo mejor
Mas bien algo un poco economico pero que combine bien con este cabezal
Teneis algun consejo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Sergio Diez
#2 por Sergio Diez el 07/09/2012
Normalmente la mayoria de grupos de metalcore suelen emparejarlo con una Rectifier aunque también se ven mucho con las 4x12 de Orange.
En calidad precio y para ensayos te recomendaría unas que se llaman Zilla cabs de 2x12 y rondan las 400 libras. También te recomendaría la 2x12 de Orange.
Subir
1
imix
#3 por imix el 08/09/2012
Um echare un ojo mañana
Sobretodo es por el precio que no tengo un elevado presupuesto y es simplemente para hacer sonar mi cabezal, pues el sonido de verdad lo sacaria en directos
Pero gracias, mañana te cuento :)
Subir
imix
#4 por imix el 10/09/2012
El Orange PPC212-COB me lo recomiendas?
es un 2x12, no se si hay mucha diferencia de 4x12 a este.
Pero solo lo queria para ensayos nada mas
Subir
rulgarden
#5 por rulgarden el 10/09/2012
Mírate las Palmer, tienen calidad y son super versatiles, montan tanto las "típicas" Celestion como Eminence que tiene una gama super amplia, además no son muy caras.
Subir
Sergio Diez
#6 por Sergio Diez el 10/09/2012
Palmer yo no las he probado y no podría recomendarte 100%, pero si que no te recomiendo las Harley Benton vintage.
La Orange suena que mete miedo, y si algún día quieres probar puedes ponerla encima de una 4x12 para hacerte una 6x12 jajaja.
Subir
Sergio Diez
#7 por Sergio Diez el 10/09/2012
También acabo de ver una Framus 2x12 con Celestion V30 en la sección de compraventa que creo que te pueda interesar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo