Pantalla 2x12

txaka
#1 por txaka el 02/05/2014
Hola.Quiero comprar una pantalla 2x12 y estoy indeciso en cual de estas tres comprar.ORANGE PPC212,ENGL E212VH PRO y MARSHALL 1936 VINTAGE.si alguien me puede ayudar a decidirme se lo agradecería.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Whoracle666
#2 por Whoracle666 el 03/05/2014
Muy buenas, de las que comentas solo he podido probar la Orange y la verdad es que es espectacular, tanto en sonido como en construcción. Finalmente me decidí por el modelo 4x12 pero la verdad es que la 2x12 no se queda atrás, saca un sonido gordo y definido, y a volúmenes bajo (en tienda) no se nota diferencia entre ambas. El mueble se ve que está fabricado a conciencia, con maderas de casi 3,5cm de espesor y da una sensación de robustez que no me dan otras pantallas.
Saludos.
Subir
txaka
#3 por txaka el 03/05/2014
El otro día estube en una tienda y me dijeron q lo q es la caja osea la madera es la misma q utiliza mesa de echo el tío de la tienda me dijo q era la misma cálida q mesa pero un poco mas económica.en cuanto a la engl me dijeron q sonaba también muy bien pero q al no llevar tela la pantalla (las engl llevan rejilla metálica)resultaba un poco chillona.también estube viendo una bigtone y es muy parecida a la orange.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo