Panic Attack - Nuevo Single de Judas Priest en 2023!

olmost
#1 por olmost el 14/10/2023
Grata sorpresa!

Los años no pasan en balde y encontrarse con novedades de Judas Priest en 2023 debería ser una celebridad ello mismo, pero no sólo eso sino que es un anticipo de un nuevo disco y más que posible gira mundial incluida. Con mas de 50 años en los escenarios Halford, Hill y cia les queda algo de mecha, y que mecha!

Si escuchamos este anticipo, creo que podemos ver que hay continuidad con Firepower, que para mí eso es bueno ya que fue un reencuentro musical con sus raíces más heavys bajo mi punto de vista, mezclados con toques de la época Turbo (esa intro con toms sintetizados sobre una melodía pentatónica les delata) y la contundencia del ya treinteañero Painkiller, marcado sobre todo por la intensidad de la batería. La producción de Andy Sneap, actual guitarrista y aunque mantenido un poco en la sombra, es espectacular estando todo en su sitio haciendo lucir a Halford en los momentos necesarios y con un guitarreo del bueno como elemento principal.

Subir
6
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
blete
#2 por blete el 14/10/2023
Mis Judas...:rock:
Si tuviera que elegir una razón por la que echo de menos los 80 sería por ellos, sin duda...el Heavy no ha muerto, amigos...:rock::rock::rock::rock:
Subir
1
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 29/02/2024
Este nuevo disco va a ser un discazo a este paso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo