Palmer PF212V30 (pantalla)

juanca
#1 por juanca el 29/04/2014
Hola a todos, querría preguntar si alguien tiene está pantalla con los celestion v30 (la hay con muchos modelos de cono), para que me comentase que tal resultado le da y sobre todo que tipo de contrachapado utiliza ya que yo no lo encuentro por ningún sitio. Como vereis en el enlace que pongo a continuación de la página de palmer en las especificaciones solamente pone que es contrachapado pero especifica de que!! me imagino que no será de abedul que será otra cosa... Si alguien tiene información de la pantalla se agradece, ya que estoy pensando en pillarmela en una tienda española que la tienen bastante baratita, saldría por unos 320. Que les parece??? sugerencias de algo mejor por ese precio???

Gracias por la ayuda por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
juanca
Yoanvi
#3 por Yoanvi el 30/04/2014
Buenas


Yo tengo una Palmer con altavoz Celestion V30 pero 1x12.

La verdad, no sé de que madera está hecha ni me preocupa. Lo que si me parece es que suena muy bien y que está bien construida. El tolex seguramente no sea el mejor pero a mi me gusta y me parece sólido, de buen tacto y que no se levanta/araña con facilidad, como si le pasa por ejemplo al que llevan las pantallas Thomann, que a simple vista se le ve mucho más "frágil", y de hecho lo es.

Las conexiones también me parecen de buena calidad y el sonido que saca con el Celestion 12" V30 a 8 Ohm me parece muy bueno, con cuerpo, volumen y calidez. La mia es la que viene abierta por detrás, lo cual se agradece para poder guardar algún cable o pedal. Con una 2x12 pues imagino dará más volumen aunque yo la uso con un cabezal híbrido Fame de 60W y tengo volumen de sobra.
Subir
1
reign of metal
#4 por reign of metal el 30/04/2014
Para que estilo sería? Yo he probado varias de estas pantallas con conos diferentes y para metal que es el estilo que yo hago, los V30 me suenan muy latosos, sin cuerpo y sin contundencia. Si la quieres para tocar metal y derivados te aconsejo que pruebes si te es posible los Eminence, la diferencia en mi opinión es abismal.
La calidad de los materiales es bastante buena, está bien rematada y se ve robusta. Es cierto que el tólex no es muy resistente pero bueno, teniendo precaución aguanta bien el uso racional. En cuanto al tipo de madera utilizado no te sabría decir.

Espero no liarte más, solo pretendo ayudar.

Saludos!
Subir
1
juanca
#5 por juanca el 30/04/2014
hola gracias por las respuestas se agradecen:) .

Yoanvi solo por si lo quieres saber la tuya es de DM. Yo personalmente preferiría contrachapado de abedul, pero para gustos claro !

Reign of metal, pues la verdad es qu esería para tocar cosas cañeras, para que te hagas una idea tengo un orange th30 y le pongo el gain al 6,5 más o menos. ya estuve mirando los eminence tb :) que modelo probaste?
Subir
reign of metal
#6 por reign of metal el 30/04/2014
No solo probé. ........compré jejeje....

Al final le puse los Cannabis Rex, son los que entregaban más definición y pegada para tocar metal y además en limpio también suenan definidos y brillantes. Insisto, no hay color respecto a los V30.

Saludos!
Subir
1
juanca
#7 por juanca el 30/04/2014
lo tendre en cuenta! gracias por la opinion! :)
Subir
rulgarden
#8 por rulgarden el 01/05/2014
El DM en principio tiene propiedades acusticas un tanto malas por lo que es mejor el contrachapado de abedul, un sitio que me ha gustado mucho porque ofrecen mucha variedad es este www.lean-business.co.uk/ , montan celestion, eminence y wgs.
Subir
juanca
#9 por juanca el 01/05/2014
Está muy bien la página esa, por 400 más menos te haces la pantalla, además tienes muchas opciones de configuración, eligiendo los conos que más te gusten! o mezclando varios... Un buen apunte, la tendré en cuenta. Aunque por ese precio tienes también las blackstar que más o menos tienen las mismas especificaciones si no me equivoco... Esto de elegir pantalla es más dificil de lo que me esperaba jajaja....

Gracias por enseñarme la página! ;)

De todas formas insisto, nadie sabe la madera que lleva el modelo que puse para la discusión por que si es abedul no me lo pienso!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo