Palanca de vibrato

bryan86
#13 por bryan86 el 26/01/2008
el señor del video tiene un yamaha igual q la mia que bonita jejeje solo que la mia es amarilla y por cierto la panaca la debes de apretar casi toda pero en si lo que hace la palanaca es que te sube o baja tonos de tu guitarra esucha la relacion de las notas cuando la uses como el bend pero con un hierro jejejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fali
#14 por fali el 26/01/2008
No puedo editar el mensaje, pero el video era este:

Subir
alexis
#15 por alexis el 26/01/2008
Yo soy incapaz de usarla, me molesta muchisimo y me pego golpes con la mano y me acaba doliendo.:D

Yo soy mas de que si quiero hacerlas vibrar todas, que casi nunca ocurre, apoyo la mano al final del puente, o al principio, depende como se vea, y hago un poco de presión.

No se si será bueno o malo, pero para mi forma de tocar es lo mejor que he podido hacer.

- Pero bueno como te dicen los compañeros, no se trata solo de ponerla, sinó de enroscarla y luego pa'rriba o pa'bajo.:p
Subir
sure_boltxevike
#16 por sure_boltxevike el 26/01/2008
con esa guitarra no te aconsejo utilizar la palanca. En las de gama mas alta el puente suele mantener mas la afinacion, pero segun en que rangos (incluyo la mia) que se desafina con mirarla mejor no usar la palanquita de marras...

PD: tampoco me gusta dream thater, pero si usar la palanquita ^^
Subir
manu2000
#17 por manu2000 el 26/01/2008
Si no quieres estar afinando la guitarra cada poco,te remito al consejo del amigo Coolman,guárdala en un cajón y olvídate de que existe.
Subir
Juan M. Valero
#18 por Juan M. Valero el 27/01/2008
veo que se le tiene mucho miedo a la palanca por aqui porque pueda desafinar las notas... cosa que en gama media-baja si que es un problema pero ojo, hay que superar los miedos.

Si el hombre se hubiera dejado dominar por el miedo al fuego aun hoy nos comeríamos las cosas crudas... :ok:

(joder que cosas mas raras digo recien levantado XD)
Subir
dougy
#19 por dougy el 27/01/2008
Ya aprendi a usarla jajajaja :D , por tenerla puesta no pasa nada no?
Subir
zeifer
#20 por zeifer el 27/01/2008
yo tengo una palanca y la uso muy poco ... por que me desafina demaciado ... solo se que le da un sonido unico ... por que he usado la floyd rose en la ibanez de un amigo y es estupendo :D
saludos
Subir
David Escobar
#21 por David Escobar el 29/01/2008
Dougy escribió:
Ya aprendi a usarla jajajaja :D , por tenerla puesta no pasa nada no?


NO, POR DEJARLA PUESTA NO PASA NADA, PERO TE DOY UN CONSEJO PARA QUE CUANDO LA USES LA GUITARRA MANTENGA MEJOR SU AFINACION: MEZCLA UN POCO DE GRAFITO EN POLVO CON UNAS GOTAS DE ACEITE 3 EN 1, Y VIERTE UN POCO DE ESTA MEZCLA EN CADA UNA DE LAS RANURAS DE LA CEJUELA.
Subir
dougy
#22 por dougy el 29/01/2008
davidiescobar escribió:
NO, POR DEJARLA PUESTA NO PASA NADA, PERO TE DOY UN CONSEJO PARA QUE CUANDO LA USES LA GUITARRA MANTENGA MEJOR SU AFINACION: MEZCLA UN POCO DE GRAFITO EN POLVO CON UNAS GOTAS DE ACEITE 3 EN 1, Y VIERTE UN POCO DE ESTA MEZCLA EN CADA UNA DE LAS RANURAS DE LA CEJUELA.


Lo entendi todo menos lo de la cejuela xDD que es eso?
Subir
bryan86
#23 por bryan86 el 31/01/2008
SRV Que buen video
Subir
sure_boltxevike
#24 por sure_boltxevike el 31/01/2008
la cejuela es...por donde pasan las cuerdas antes de llegar al clavijero, en el ''cuello'' de la guitarra...como una ''barrita'' de madrea que tiene surcos por donde pasan las cuerdas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo