Palanca de trémolo guitarra fernandez

Consulta
Jxsecorve
#1 por Jxsecorve el 15/03/2024
Hola buenas noches,soy nuevo en esta página decidí unirme para ayudar con lo que se y para conseguir ayuda también.
Tengo una duda que llevo teniendo hace ya un tiempo tengo una guitarra electrica Fernández japonesa por lo que se.
Y tiene un puente en el cual se supone que encaja una palanca de trémolo y la cuestión es que me robaron y en la maleta que cargaba estaba la palanca de trémolo.
Y de tal manera que fui a buscar una palanca a una tienda cercana a mi casa y por lo que me di cuenta es que al momento de probar la palanca en la tienda no entra.
Ahora nose dónde conseguir una soy de Perú nose si cada palanca sea diferente alguien que me aclare está duda porfavor🙌
Gracias:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
luishouse
#2 por luishouse el 15/03/2024
#1

¿Puedes poner fotos de la guitarra? Fernandes tiene muchos modelos con palanca. Si es tipo vintage será a rosca, si es de presión puede llevar inserto de plástico..., hay muchas variantes. En caso de ser tipo "vintage", lo más normal es que sea con rosca M5. Saludos.
Subir
Majonymus
#3 por Majonymus el 15/03/2024
5mm le puse a la mia con tremolo vintage y va perfecto, en aliexpress tienes
Subir
Mahka
#4 por Mahka el 15/03/2024
#1 aquí también de Perú, si puedes subir una foto del puente de tú guitarra sería de gran ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo