Painkiller by Dr. Bender dedicado a Ricardo Walls!

beabesada
#13 por beabesada el 27/08/2010
Dr. Bender escribió:
muchas gracias tío!!!!!!!

no hay agudo al principio, eso es en ram it down nene :D :D :D


Coño, que palo me acabo de llevar, siempre vivi mi vida con un grito de halford al principio de painkiller :shock:
Idas de olla, será de tanto escuchar la versión de Death :no_lo_se:

Pues en ese caso, excelente trabajo :D
Ten cuidao no te vayan a llamar los judas para echarle una ayudita al halford de vez en cuando
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kie 13
#14 por kie 13 el 27/08/2010
Me puse a escuchar tu versión pensando " vaya valor el Bender , en que fregado se ha metido" , y encima se lo dedica a su amante Walls " tendré más cuidado darle la espalda en clase".
Te felicito sinceramente
Yo estaba en Kie 13 en los 70 en Tenerife y con dos cojones le metiamos mano al "Child in time " y en ocasiones la cosa sonaba lamentable.
De nuevo mis felicitaciones
Subir
kodro2
#15 por kodro2 el 27/08/2010
Muy, muy valiente Juanjo. Atreverse con esta .... esta al alcance de pocos. Honestamente se acerca, pero no te ha quedado tan bien como otras. Pero es que esta es dificil, dificil, dificil. Tampoco tengo claro que hubiese conseguido Halford con tus medios .... o al reves, tu con los suyos incluyendo a alguien que hiciese la mezcla, ecualizara .... con profesionales coñe. Sigue asi.

PD: me pregunto como se habran sentido tus vecinos oyendote gritar como un cerdo en una matanza:D Te habran tomado por sonao, que una cosa es oir a alguien tocar la guitarra y tal y otra oir una voz a pelo a toda hostia haciendo eso. Y encima supongo que en varias tomas para elegir una. Claro en el caso de que lo hayas hecho en casa.
Subir
Juanjo Pelegrín
#16 por Juanjo Pelegrín el 27/08/2010
muuuuuchisimas gracias colegas, un gustazo que os paséis a verlo.

En efecto Kodro hay otras que me salen bastante mejor, lo de esta era un poco una promesa y porque he visto que ni los más grandes del género se atreven (nada más hay que ver los tributos a los judas, que de tres dos no llevan esta canción), no obstante decir que en directo esta canción tal cual suena en estudio es totalmente imposible para alguien con un tracto vocal humano, hay que sacrificar algunas partes y cantar de otra manera otras. Yo he hecho mi jinchoversión :cool: jejeje aquí en mi casa. La verdad que para la principal he hecho solo dos tomas de las estrofas, no soy de estar haciendo infinidad de tomas; cada vez hago menos, prefiero que suene espontáneo, se pierde mucha frescura. Si veo que no me sale algo mejor lo dejo para el día siguiente!

Bueno gracias a todos por pasar!

es agosto y estoy en Murcia capital, no hay vecinos casi :D así que a cascarla jejejeje :risa:
Subir
zaratusstra
#17 por zaratusstra el 27/08/2010
uff, pues tron, practicamente clavas la voz y el registro de Halford no tiene que ser facil...muy bueno y sigue dandole a los Judas, eran mi grupo favorito en mis años mozos, aun recuerdo cuando los vi en Madrid hace nuchiiisimo, cuando Halford y yo aun teniamos pelo...:D
Subir
eddietrooper
#18 por eddietrooper el 27/08/2010
Pues te ha quedado de lo más digno, es dificilísimo llegar a ese registro de Halford, ni él mismo actualmente puede. No está nada mal y muchos cantantes profesionales lo harían mucho peor, estoy convencido. Me he quedado con las ganas de oírte o verte tocar el solo de guitarra del tema que también es cojonudo, a ver si pa otra vez. Enhorabuena.
Subir
ramis
#19 por ramis el 27/08/2010
Suena brutal, impresionante. Felicidades, no es fácil de conseguir. Saludos.
Subir
guarapo
#20 por guarapo el 27/08/2010
Aunque la grabación no tiene el 100% de calidad., suenas totalmente "clavado" a la voz del Haldford:aplausos:. Tuve la suerte de verlo acá en Alemania hace unos a~os cuando se volvió a unir al grupo. fue un concierto inolvidable, lleno de temas viejos en un peque~o recinto cerrado. Pero su voz no era ni mucho menos la que tenía en la época del "Painkiller".:(
Vamos que lo tuyo es cantar, aunque te he visto(haciendo un poco el "voyeur") en algún vídeo de las "kedadas" tocando la guitarra y tampoco lo haces nada mal...:ok:

P.D. Lástima que no estés acá. Mi banda busca vocalista:D
Subir
Paulino
#21 por Paulino el 27/08/2010
Joer Bender le has "echao dos pelotas", no solo te atreves con temas de los Judas sino que encima le metes caña al painkiller y tio te ha quedado genial.
Enorme tio, eres un crack ¿Cuanto llevas con las clases de canto?, porque estas progresando en progresión geométrica....

Saludos :brindis:
Subir
olmost
#22 por olmost el 27/08/2010
DIOS ERES EL PUTO AMO!!!!

Me ha gustado un huevo tío, cada vez te aproximas más al estilo Halford

Por cierto, tengo yo unas bases de "Hell Patrol" y "Rock Hard Ride Free" y cuando quieras te las paso y te marcas una cover :D

:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#23 por Juanjo Pelegrín el 27/08/2010
muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias amigos mios!!!!!!! os agradezco mucho vuestros comentarios y críticas y que hayáis escuchado el tema!

clases de canto en sí no doy, soy totalmente autodidacta, me autoimparto las clases. Jamás he recibido una clase de nadie.

Olmost pásame eso ya, me había olvidado! Lo hacemos en video o algo nen?
Subir
Phantom Lord
#24 por Phantom Lord el 28/08/2010
Que buena cover de tan tremenda cancion. Me ha encantado :ok:

Solo falta que te pique la cobra y ya tenemos metal god en el foro :D :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo