Painkiller by Dr. Bender dedicado a Ricardo Walls!

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 27/08/2010
Dedico a mi amigo y amante Ricardo Walls (:D :D :D es broma) este vocal cover de semejante temazo indiscutible e himno del metal sempiterno que reina sobre la tierra. No voy a entrar en la complejidad del tema, sólo decir que es un mes viendo cada paso de la canción. Para echarse a la cara al señor Halford hay que andar con pies de plomo, con conocimiento, respeto y sobretodo humildad. Y eso es lo que he hecho en este pequeño tributo. Puede que lo haga en video si me animo, ya digo que es un tema en el que tengo que ir al cien por cien y esto delante de la cámara tiene muuuuuuchas pelotas. La base la encontré en youtube, he mezlcao y masterizao aquí y bueno decir que yo sólo he hecho las voces. Ya que la base es de un promo karaoke que lanzaron los Priest en la edición japonesa (les encanta el karaoke a los japos). Sin más espero que os guste a todos y me valoréis con sinceridad. Un abrazo tíos. Arriba los putos Judas.

Imagen no disponible
Archivos adjuntos ( para descargar)
painkiller.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
bigote94
#2 por bigote94 el 27/08/2010
Me ha gustado bastante los vibratos que le pones a la voz, algo forzado te he notado eso si xDD
Mas que la voz del señor Halford si que me gusta (que la aborrezco, sin animo de ofender).

Muy buen cover, Un salu2!
Subir
walls
#3 por walls el 27/08/2010
Muchas gracias colega todo un honor!!!

Te ha quedado de puta madre, lo has echo con dos cojones y mucha rabia como tiene que ser en este tema.
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 27/08/2010
muchas gracias Bigote. Cierto que aquí hay que forzar, fuerzan Ripper y Halford cómo no voy a forzar yo... :D :D :D

pues tío para mi Halford es la repanocha, cada uno su gusto claro! me alegra que te haya gustado tío! Lo del vibrato pues es una técnica muy natural en la voz y su estudio me ha parecido de lo más interesante, si te soy sincero lo hago sin pensar. un saludo!

-Edito que no había visto el mensaje de walls :

gracias nene me alegro de que te haya molao! a ver si mejoran las cosas tío y pronto nos hacemos unos buenos covers! ánimo nen :brindis:
Subir
beabesada
#5 por beabesada el 27/08/2010
Menudo vozarrón! :shock:
Acojonante :ok:
Eso sí, ¿que le pasó al agudo del principio? :D
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 27/08/2010
Que bárbaro Juanjo, me he quedado alucinado escuchándote en estos registros tan altos !!

Ya te lo he dicho en otras ocasiones, estás adquiriendo un nivel vocal realmente importante y desde luego se notan las horas de curro !!

Mi enhorabuena por este pedazo de cover de los Judas !!! :brindis:
Subir
vaijem82
#7 por vaijem82 el 27/08/2010
Joer como se nota tu evolución!!!! Creo que llegas a unos registros que antes te quedaban lejos!!!Buen trabajo de voz!!!Con unas horas más serás un gran vocalista!!!Sigue así!!
Subir
Ikazategi
#8 por Ikazategi el 27/08/2010
la verdad es que suena sorprendentemente bien Bender.

Aun asi, la verdad es que no se por que, aunque los Judas han sido uno de mis grupos referentes, cada vez soporto menos a halford, quiza sea porque en directo, lo que le he visto ha sido un pelin defraudante.

lo que me gusta de tu cover es que parece el puto demonio el que canta... muy logrado.
Subir
Ghoul
#9 por Ghoul el 27/08/2010
Pedazo de voz!:rock::rock::rock:
Una de las canciones más cañeras de los Judas, sin duda. Creo haber visto un par de versiones tuyas de clásicos, a ver si les echo un oído luego...

Cada vez que alguien hace una versión de los Judas 400 pijos lloran porque su papi no les da dinero para ropa :evil:
Subir
Juanjo Pelegrín
#10 por Juanjo Pelegrín el 27/08/2010
Porry escribió:
Menudo vozarrón! :shock:
Acojonante :ok:
Eso sí, ¿que le pasó al agudo del principio? :D


muchas gracias tío!!!!!!!

no hay agudo al principio, eso es en ram it down nene :D :D :D

Fran Alonso escribió:
Que bárbaro Juanjo, me he quedado alucinado escuchándote en estos registros tan altos !!

Ya te lo he dicho en otras ocasiones, estás adquiriendo un nivel vocal realmente importante y desde luego se notan las horas de curro !!

Mi enhorabuena por este pedazo de cover de los Judas !!! :brindis:


muchas gracias tío! la verdad es que es todo echarle ganas y atreverse, ser consciente de qué temas puedes hacer y cuales no independientemente del tono, pero vamos practicar como un cabestro :D

un abrazo tío!

Vaijem82 escribió:
Joer como se nota tu evolución!!!! Creo que llegas a unos registros que antes te quedaban lejos!!!Buen trabajo de voz!!!Con unas horas más serás un gran vocalista!!!Sigue así!!


muchas gracias vaijem! en efecto estoy con registros y tonos que antes ni soñaba :D aún así me queda un larguiiiiiiiiiiiiisimo camino aún para estar realmente contento con mi modo de cantar y con lo que hago. GRACIAS!

ikazategi escribió:
la verdad es que suena sorprendentemente bien Bender.

Aun asi, la verdad es que no se por que, aunque los Judas han sido uno de mis grupos referentes, cada vez soporto menos a halford, quiza sea porque en directo, lo que le he visto ha sido un pelin defraudante.

lo que me gusta de tu cover es que parece el puto demonio el que canta... muy logrado.


muchas gracias Izka, pues tío pa mi Halford es la repolla pero es cierto que en directo casi nunca en toda su historia ha cumplido como debiera (aunque es cierto que en su época de los 70 el tío era una locomotora y tiene algunos conciertos apoteósicos en los 80). De hecho no se ha cuidado la voz casi nada y en directo y más ahora que está cascao pos ya ves. Aparte de Halford quien también me inspira mucho es Ripper, quien como cantante de los judas me ha parecido grandioso y ese en directo sí que vale; pa mi uno de los mejores.

puto demonio jejeje gracias por pasarte tío! :brindis:
Subir
frasco
#11 por frasco el 27/08/2010
Dr. Bender escribió:
Dedico a mi amigo y amante Ricardo Walls (:D :D :D es broma)



Ya intuímos que es pura broma. Todos sabemos que en realidad no sois amigos.

:jajajaja:

"Peaso de montaje payo"

Siempre es una gozada escuchar las cosas que haces.

:brindis:
Subir
morzillo
#12 por morzillo el 27/08/2010
Ese pedazo de cover!!!!! El puto demonio pelegrin! :risa:
La verdad es que te ha quedado de lujo! Edición especial turbo screaming painkilleriano a tope :rock:

Muchas horas de kurro metidas al final dan sus frutos.
Mención especial la dedicatoria a walls.

Un abrazo pa los dos! Bender! Sigue así que vas palante tio, veo futuro! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo