¿Cuánto pagaste entonces y cuánto cuesta hoy?

noyk
#49 por noyk el 16/02/2021
#48 Una de las primeras veces que me subí a un escenario - la segunda o la tercera - fue con una como esa pero blanca, que me prestaron. Poco ufano iba yo que en la tapa del alma ponía Gibson...
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Panchovel
#50 por Panchovel el 16/02/2021
#48
Hola , la compraste mucho más barata. 25.000 cucas son 150€ no 230. ¡ Que bonito es elegir y comprar la primera guitarra!.
Subir
Tommy Blackbird
#51 por Tommy Blackbird el 17/02/2021
Panchovel escribió:
Hola , la compraste mucho más barata. 25.000 cucas son 150€ no 230.


🤦‍♂️ Qué desastre. Gracias por la corrección. Todos estos años y aún no he superado el cambio al euro.

Panchovel escribió:
¡Que bonito es elegir y comprar la primera guitarra!.


Totalmente. Me recorrí todas las tiendas físicas que había entonces en Madrid, que no eran pocas, con todos mis ahorros en el bolsillos, incluso El Corte Inglés que por aquel entonces tenía unas marca Hyundai, muy flipado de ver tanta guitarra en tanta tienda. Aún no sabía que era el GAS pero ya lo sentía.

(offtopic cebolleta)
Subir
bravo
#52 por bravo el 17/02/2021
Yo compre en 2007 una Fender MEX STD Strat RW AW UPGRADE por 438€, hoy su equialente según veo en thomann Fender Player que está por unos 619€...

No se si está en la misma gama ahora, pero qeu sea FENDER es la más barata que tienen ahora y entiendo que la player será MEX.
Subir
DaniDCR
#53 por DaniDCR el 17/02/2021
Yo lo que he notado es que el precio de algunas guitarras ha subido mucho,,, pero mucho... sobre todo las de segunda mano.
en cambio otras, ha bajado muchísimo... :roll:

Por ejemplo,,, hará como 20 años, cuando empezó lo del euro, compré una Ibanez JEM 77bfp por 1100€... hoy las veo entre 2500 y 3000 euros y en peores condiciones que la mía.
Y al contrario, hay ahora Ibanez RG japonesas de segunda mano que están tiradas de precio y no se venden... antes eran más caras... como una Ibanez RG que tengo en venta que como siga bajando el precio la tendré que regalar :|.


Así que no se... creo que según modelo o cómo se revalorice.... vamos, que ni idea xD
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo