¿Pagariais 319€ por esta guitarra?

  • 2
frasco
#13 por frasco el 06/08/2008
Yo estoy con comatorium peeero, las squier hay que probarlas una a una.
Las squier tienen demasiada mala prensa... quizás el que las prueba se cree que va a probar algo similar a fender y :nono:

Cierto que en el mercado hay muchas opciones si te vas a la gama de los 300 euros, y muchisimas mas si subes a 500 y ya es un lio, pero esa es una de las candidatas.

Hay muchos foreros que no se la comprarían porque prefieren otras marcas y modelos, pues vale... No hay que enfadarse con eso ni mentar a cristo :risa: Lo que hay es que probar guitarras, sentarse tranquilito y sentirlas en el pecho... no ofuscarse, ni ilusionarse con la guitarra nueva y ser lo mas objetivo posible...

Yo no me compré una fender MIM porque la esperaba mejor y terminé comprandome otra mas barata y peor :mad: ¿era mala la fender? ¿costaba lo que pedían por ella? seguramente las dos respuestas son NO, ni era mala ni valía lo que pedían, pero ¿hice bien comprándome la otra? pues seguramente también la respuesta es no. Compré una guitarra no porque era buena, sino porque estaba bien para el precio que tenía... yo lo que queria era una guitarra "mejor", sin embargo me traje la mala a casa porque estaba bien de precio.

Capulladas que hacemos a veces los guitarristas :| así que mi consejo es que pruebes y termines comprando aquella que te haga feliz... no estás comprando una casa ni un coche ni te hipotecas para toda la vida... que terminas cansándote dentro de un año, pues la largas por la mitad de su precio y consideras que no la compraste, sino que pagastes un alquiler por la guitarra :jajajaja:

Un saludo.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
soundrocks
#14 por soundrocks el 06/08/2008
NO! yo no lacompraría, pero lo que a dicho Frasco pruébala y si te gusta el sonido, pues a por ella.

Eso sí no la cagues como frasco :p

Un Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo