¿Pagariais 319€ por esta guitarra?

  • 1
thegomy
#1 por thegomy el 05/08/2008
Hice una pregunta ayer, pero no me dejó las cosas totalmente claras XD.

Así que ahora voy preguntar por esta directamente y si me decis que no, pues otra xD.

Es mi segunda guuitarra, y habria que compararla con una de las de pack.

Es una Squier de la cual me quede pilladisimo por el diseño, pero las caracteristicas no se como son XD no las entiendo. Alla van:

Body Agathis
Neck Maple, C-Shape,
(Polyurethane Finish)
Fingerboard Rosewood, 9.5” Radius (241 mm)
No. of Frets 22 Medium Jumbo
Pickups 1 Duncan Designed™ HB102B Humbucking Pickup with Alnico Magnets (Bridge), 1 Alnico Magnet Single-Coil Pickup (Neck)
Controls Volume, Tone
Pickup Switching 3-Position Blade:
Position 1. Bridge Pickup
Position 2. Bridge and Neck Pickups
Position 3. Neck Pickup
Bridge 6-Saddle Strings-Thru-Body Bridge
Machine Heads Standard Die-Cast Tuners
Hardware Un-plated: RusticAndWorn
Pickguard None
Scale Length 25.5” (648 mm)
Width at Nut 1.650” (42 mm)
Strings Fender Super 250L, (.009 to .042) Nickel Plated Steel p/n 073-0250-003
---------------------------------
uuuuuuuup:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
samuelg
#2 por samuelg el 05/08/2008
Squier??? 300 pavos??? :risa: :risa: :risa:

NO NO NO NO NO NO :D
Subir
serseix
#3 por serseix el 05/08/2008
Yo por trescientos euros me pillaria una cort x11, pero una squier por 300 lebros :shock: nunca jejeje
Subir
zakk_wylde-73
#4 por zakk_wylde-73 el 05/08/2008
samuelg escribió:
Squier??? 300 pavos??? :risa: :risa: :risa:

NO NO NO NO NO NO :D


Sabes que Samuelg seguro que vos tenes una guitarra buenisima no?,,,te parece muy caro para una Squier crees que es una mala marca, no?
Si no sabes no digas entonces porque esta guitarra vale sus 300 euros, tiene pastillas humbucking Duncan Designed™ y herrajes especiales "RusticAndWorn". La OBEY Graphic Telecaster® HSS Collage de Squier da un efecto impresionantemente llamativo a un instrumento clásico de Fender, con un collage de diseños distintivos de Shepard Fairey. Es Buena amigo en especial si es tu primera guitarra
---------------------------------
Pero veo que no es tu primera guitarra:), podrias probar otras guitarras y encontrar alguna mejor,,, pero asegurate de probar bien la guitarra que vas a comprar

Saludos...:saludo:
---------------------------------
Subir
samuelg
#5 por samuelg el 05/08/2008
zakk_wylde-73 escribió:
Sabes que Samuelg seguro que vos tenes una guitarra buenisima no?,,,te parece muy caro para una Squier crees que es una mala marca, no?
Si no sabes no digas entonces porque esta guitarra vale sus 300 euros, tiene pastillas humbucking Duncan Designed™ y herrajes especiales "RusticAndWorn".


:leyendo:

Mi no tener una guitarra buenísima :va_a_ser_que_no:

Pero me ratifico en que me parece un precio excesivo por una Squier. :si:

:saludo:
Subir
serseix
#6 por serseix el 05/08/2008
yo estoi con samuel por ese precio ai cosas mejores o el mercado de segunda mano tambien es una muy wena opcion, aunque la squier tampoco esta mal, pero no ai nada mas que verte el avatar zakk para saber a que apollas :D
Subir
awikki
#7 por awikki el 06/08/2008
¡¡¡¡¡NO!!!!


lo he dejado bastante claro? xD
Subir
zakk_wylde-73
#8 por zakk_wylde-73 el 06/08/2008
Yo creo que vale bien sus 300 euros ademas en cualquier lugar del Planeta Tierra vale lo mismo esa guitarra...

Rock Center:

TELECASTER OBEY GRAPHIC COLLAGE

Precio: $ 1,328.68

3 Pagos: $ 476.11
6 Pagos: $ 246.91
9 Pagos: $ 171.25
12 Pagos: $ 132.87
18 Pagos: $ 97.44
24 Pagos: $ 78.61
Visa, Mastercard, Diners, Shopping y otras

1eedcb0fb10c9468f360b560f5106-238935.jpg

Under Music:
2f97ca62f2e9db15f9a52ae6eb5bc-238935.jpg

Y si te gusta Stratocaster:)
3f6d9f53f16d1157f3dd0a6bb0c38-238935.jpg

Pero date cuenta que ademas puedes conseguir otras guitarras un poco mejores por ese precio...:)

Saludos...:saludo:
Subir
samuelg
#9 por samuelg el 06/08/2008
Si compras esa estás comprando una guitarra que tiene un sobreprecio por ser una submarca de Fender y otro sobreprecio por el diseño ese (del que además apuesto que al segundo mes ya no puedes ni ver). Con lo cual realmente estás comprando una guitarra cuyo valor real debe ser 100 euros, estimo yo,

Como ya han dicho por arriba yo por esa pasta me iba a por una Cort de cabeza...
Subir
linde
#10 por linde el 06/08/2008
Estoy de acuerdo con Samuelg, por ese dinero me pillo una Cort X11 y me olvido de la Squier, no me lo pienso dos veces, no te doy los argumentos porque ya te los puso samuelg justo encima mia.
Subir
xdemianx
#11 por xdemianx el 06/08/2008
zakk_wylde-73 escribió:
Sabes que Samuelg seguro que vos tenes una guitarra buenisima no?,,,te parece muy caro para una Squier crees que es una mala marca, no?
Si no sabes no digas entonces porque esta guitarra vale sus 300 euros, tiene pastillas humbucking Duncan Designed™ y herrajes especiales "RusticAndWorn". La OBEY Graphic Telecaster® HSS Collage de Squier da un efecto impresionantemente llamativo a un instrumento clásico de Fender, con un collage de diseños distintivos de Shepard Fairey. Es Buena amigo en especial si es tu primera guitarra
---------------------------------
Pero veo que no es tu primera guitarra:), podrias probar otras guitarras y encontrar alguna mejor,,, pero asegurate de probar bien la guitarra que vas a comprar

Saludos...:saludo:
---------------------------------


igual me fije ene so, no parece que fuera tanto asi como un disparate, pues le veo una pastillas nada malas y se ve que los materiales tampoco son malos, eso si, no se si sera demas el precio o no, pero no para mirarla mal... muy buena opinion zakk_wylde :brindis:
Subir
comatorium
#12 por comatorium el 06/08/2008
.... pues si le gusta que se gaste sus 300 euros, es su dinero sabe lo que hace por ejemplo a mi me gusta esta squier Buy Squier Classic Vibe Duo-Sonic 50's Electric Guitar at Musician's Friend yo lo pagaria por que me gusta y es mi dinero, si es su vanidad esta bien, obvio no esperen una fender
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo