Pagar por marca? opciones para un novato.

sebastianpcortez1426
#1 por sebastianpcortez1426 el 16/05/2013
... si bien tal vez no son las favoritas de todos, para aquellos que nos gustan los generos pesados, heavy en todas sus variantes cualquiera sea el nombre, una ESP, una JACKSON, una LTD, una B C RICH son guitarras que nos gustaria lucir, pero cuando la pasta no es lo que sobra, hay opciones que den un buen resultado?

... hace un tiempo que vengo juntando dinero para cambiar mi primera guitarra, por una que espero sea mucho mejor a la washburn de principiante que me acompaña desde que empeze a aprender, y viendo en internet, cotizando, viendo reviews, para tomar la mejor de las opciones y no arrepentirme, encontre varios modelos de guitarra que eran como lo que buscaba, una guitarra tipo soloist con EMGs activas y puente fijo, y encontre modelos como la jackson slatt, la ltd h351, o la mh350, etc... todos me convencían bastante, pero hace poco un tipo que importa guitarras donde vivo (chile) me ofrecio una CHARVEL desolation DX-1, claro, había oído de la marca, pero jamas e visto ni tocado con una, la ventaja que tenia, es que tenia todo lo que yo buscaba, y un poco mas, y a un precio cerca del 25% menor a lo que estaba dispuesto a pagar, quizas por el hecho de que no estaria pagando por la marca, lo que, para el bolsillo de un universitario con novia XD es vital...

pero mi duda es si me puedo fiar de esta guitarra, que tal es, e leido reviews pero interesa mucho conocer la opinion de ustedes, de alguien que tenga una o que maneje la marca, que saben de ella? es una buena guitarra? tal vez por un precio similar podría encontrar algo mucho mejor, no lo se... por favor ayudenme en mi decisión :) Saludos! :D
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alarikorex
#2 por alarikorex el 16/05/2013
Charvel es una buena marca. Antes eran muy buenas, y ahora "correctas". Pertenece a Fender (creo recordar). Una buena marca generalmente te ofrece cosas que marcas desconocidas no te pueden ofrecer, aunque no siempre una buena marca es sinónimo de relación calidad/precio adecuada (la marca se paga).
Subir
magicod
#3 por magicod el 16/05/2013
Hola. No conozco bien esas guitarras así que antes de cagarla prefiero de decirte nada pero Charvel no es mala marca. En este enlace de esta misma web se habla de ellas. Un saludo y suerte.

https://www.guitarristas.info/noticias/nuevas-charvel-desolation/1528
Subir
sakuarius102
#4 por sakuarius102 el 16/05/2013
Nunca he probado ninguna Charvel porque no son mi estilo, pero por el foro puedes leer muy buenos comentarios y son guitarras orientadas al metal.De la desolatio he leido cosas buenas....siento no decirte algo mas concreto jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo