Overloud TH2 Guitar Contest Rubén Sances

  • 2
Fran Alonso
#13 por Fran Alonso el 05/05/2011
Pues tiene algo que transmite ... el sonido es muy bueno con ese puntito de drive ... es superaprovechable para desarrollarlo como tema !!!

Mucha suerte compañero !! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
vaijem82
#14 por vaijem82 el 06/05/2011
pedro molina1 escribió:
Esta muy bien tio,me mola ese sonido medio roto jejej,que tengas mucha suerte amigo,un abrazo!!!!!!!!!!!


Qeu tal tio!!! Gracias por pasarte. El sonido está chulo, creo que es lo que más ha guastado, claro que para lo poco que he hecho es normal, jejej
Un abrazo compi!!

mohi escribió:
Suerte en el concurso este (tan raro, que no tiene por qué ser malo), la entrada me ha gustado, es una progresión original.


Pues si que es un concurso raro si, jejej, pero bueno, ahi estamos!!Gracias por pasarte!!Saludos tio!!

arnold escribió:
Buena entrada la verdad es que si que es jodio pensar en 30 segundos y sorprender a un jurado pero de eso se trata de poner a la gente a prueba, claro estamos acostumbrados a lo de siempre y bueno....

Tu entrada esta guapa deja un buen sabor de boca y como han mencionado un sonido roto muy guapo.

Saludos y suerte ;-)


Ese Arnold!! Oye, prepárate alguna cosilla tu no? que seguro que podrías hacerlo para quedar muy arriba. gracias compi!!! Una abrazo !!!

cetres escribió:
esa entrada mola Ruben!! aunque por hay decían que lo de 30seg era como mínimo :roll: suerte!
salud:brindis:


Ostras, pues como sea así me grabo otra com más tiempo, o no, jejeje que da palo, jeje. Gracias por pasarte compi!!!

Fran Alonso escribió:
Pues tiene algo que transmite ... el sonido es muy bueno con ese puntito de drive ... es superaprovechable para desarrollarlo como tema !!!

Mucha suerte compañero !! :brindis:


Que pasa Fran tio!! La tuya si que transmite y mucho. Menuda pedazo de entrada, y mira que es difícil decir tanto en tan poco timepo, pero es que tu eres un profesional. Un abrazo!!!
Puede que me piense lo de desarrollarla como tema, aunque Miquel ya me advirtió de su intención de robarla para una intro , jejeje
Subir
rafa-gas
#15 por rafa-gas el 06/05/2011
Guapísimo el sonido!

más que una melodía, creas una atmósfera con ese rollito semisaturado y ese delay, aunque para mi gusto, tal vez se hubiera venido mejor un sonido típico strato, pero eso ya es afinar mucho y cuestión de gustos. Aun así está que te cagas.


Suerte en el concurso.


Saludos.
Subir
vaijem82
#16 por vaijem82 el 06/05/2011
rafa-gas escribió:
Guapísimo el sonido!

más que una melodía, creas una atmósfera con ese rollito semisaturado y ese delay, aunque para mi gusto, tal vez se hubiera venido mejor un sonido típico strato, pero eso ya es afinar mucho y cuestión de gustos. Aun así está que te cagas.


Suerte en el concurso.


Saludos.


Que tal Rafa!!! Muchas gracias por pasarte. Me alegra mucho que te gestu compi!! Un abrazo!!
Subir
Edu
#17 por Edu el 08/05/2011
47 segundos, muy bien aprovechados. Esta guapa esta intro. Mucha suerte Ruben.
Subir
vaijem82
#18 por vaijem82 el 08/05/2011
Rraponchi escribió:
47 segundos, muy bien aprovechados. Esta guapa esta intro. Mucha suerte Ruben.


Gracias tio por pasarte y opinar!!Un abrazo!!
Subir
nachitro
#19 por nachitro el 08/05/2011
A como yo entiendo en las bases dice al menos o minimamente 30 segundos.

Te ha quedado muy bien, pero creo te has limitado demasiado. Suerte.
Subir
lead_guitar
#20 por lead_guitar el 09/05/2011
Mucha suerte, bien por esta entrada"!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo