Overloud TH2 Guitar Contest Rubén Sances

  • 1
vaijem82
#1 por vaijem82 el 05/05/2011
Bueno, pues nada, que al final me he presentado a este concurso. No es nada del otro mundo, ya que en 30 segundos es muy dificil meter algo que realmente seune medianamente bien, así que mira, una cosa que he sacado en 10 segundos, jejej

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mique Let
#2 por Mique Let el 05/05/2011
La verdad que en 30 segundos poca cosa más se puede hacer. El sonido rollo overdrive vintage está guapo, y la composición es chula. Como no corras a patentarla te la mango para una intro de Natrix ;) Suerte, socio!
Subir
vaijem82
#3 por vaijem82 el 05/05/2011
miquelet escribió:
La verdad que en 30 segundos poca cosa más se puede hacer. El sonido rollo overdrive vintage está guapo, y la composición es chula. Como no corras a patentarla te la mango para una intro de Natrix ;) Suerte, socio!


Jjejeje, gracias Miquel, pues tuya es si la quieres, Aunque espero que en cada concierto hagas mención de ello, eh, jejeje. Si tio, la verdad es que en 30 segundos poco más se puede hacer.
Un abrazo tio!!
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 05/05/2011
Buena entrada Rubén, aunque como bien dices no da tiempo para mucho, la verdad es que te ha quedado muy bien y el sonido está guapo.
Suerte en el concurso compañero :brindis:
Subir
Mique Let
#5 por Mique Let el 05/05/2011
Vaijem82 escribió:
Jjejeje, gracias Miquel, pues tuya es si la quieres, Aunque espero que en cada concierto hagas mención de ello, eh, jejeje. Si tio, la verdad es que en 30 segundos poco más se puede hacer.
Un abrazo tio!!


Esta tarde lo hablamos, porque me da en la nariz que nos vamos a ver sobre... las 17:30...
Subir
vaijem82
#6 por vaijem82 el 05/05/2011
miquelet escribió:
Esta tarde lo hablamos, porque me da en la nariz que nos vamos a ver sobre... las 17:30...


Jejeje, pues no sé no sé, porque me parece que vienen de otro turno con horas que deben a hacer el rollo ese. Ya veremos, jejej
Subir
pedro molina1 Baneado
#7 por pedro molina1 el 05/05/2011
Esta muy bien tio,me mola ese sonido medio roto jejej,que tengas mucha suerte amigo,un abrazo!!!!!!!!!!!
Subir
eddietrooper
#8 por eddietrooper el 05/05/2011
Muy chulos esos arpegios y ese sonido saturadillo. Suerte!
Subir
vaijem82
#9 por vaijem82 el 05/05/2011
eddietrooper escribió:
Muy chulos esos arpegios y ese sonido saturadillo. Suerte!


Gracias por pasarte Edu. Este sonido veo que está gustando bastante, a mi me encanta. Bueno, ya ves que em 30" poco se puede hacer. Un abrazo tio!!!
Subir
Mohi
#10 por Mohi el 05/05/2011
Suerte en el concurso este (tan raro, que no tiene por qué ser malo), la entrada me ha gustado, es una progresión original.
Subir
arnold
#11 por arnold el 05/05/2011
Buena entrada la verdad es que si que es jodio pensar en 30 segundos y sorprender a un jurado pero de eso se trata de poner a la gente a prueba, claro estamos acostumbrados a lo de siempre y bueno....

Tu entrada esta guapa deja un buen sabor de boca y como han mencionado un sonido roto muy guapo.

Saludos y suerte ;-)
Subir
cetres
#12 por cetres el 05/05/2011
esa entrada mola Ruben!! aunque por hay decían que lo de 30seg era como mínimo :roll: suerte!
salud:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo