Overdrive valvular + Jcm800?

DragónRey
#1 por DragónRey el 28/12/2012
Buenas!!! Estoy pensando comprar un Od valvular para aumentar la ganancia de un jcm800, a modo de tubescreamer, osea, entre la guitarra y el ampli.

He probado clones de Ts que me han dado un resultado cojonudo. Pero no se yo como iría con un od valvular, he leido por ahi que crea muchos ruidos al ser el ampli ya valvular y tal... y que no es muy conveniente.

Si alguien entiende del tema... sería de gran ayuda! Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
joseangel69
#2 por joseangel69 el 29/12/2012
te parecen pocas las valvulas que lleva el 800 ???? satúralas y déjate llevar, subidón garantizado.
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 29/12/2012
Yo lo uso con un simple Boss sd1 y una Les Paul, nunca me he planteado usar un overdrive valvular.
También lo he usado con una Stratocaster y un Tubescreamer.

Como el sonido ha sido siempre sensacional, para que cambiar.

A mi esto de los pedales a válvulas me suena más a camelo que a sonido valvular, no porque suenen mal, sino porque no noto diferencias apreciables con un buen overdrive convencional.

Si he notado grandes diferencias entre buenos y malos overdrives.
Subir
1
Charles Brownsound
#4 por Charles Brownsound el 03/01/2013
El 800 para muchos es de los mejores modelos que ha fabricado Marshall..... sinceramente no creo que necesites un pedal con valvulas ya que no le vas a sacar redimiento a estos pedales. Un jcm800 suena muy bien con pedales tipo overdrive suaves/cremosos, estilo Tube Screamer y con distorsiones clasicas de Boss, es cuestion de como jueges con el nivel del previo y la entrada de "alta/baja" y lo dispuesto que estes a sacrificar un sonido mas limpio.
Subir
birtol
#5 por birtol el 27/01/2013
Pruebate el MI Audi crunch box.aunque no es valvular conseguiras el efecto que comentas.creeme
Subir
DragónRey
#6 por DragónRey el 27/01/2013
El MI audio crunch box no lo he probado ni oido nunca la verdad....

Al final he cambiado de amplificador, ahora tengo un JVM410h

Un caracter mucho menos agresivo que el 800 la verdad, pero más versatil y utilizable sin duda, más limpios y más ganancia. El caso es, que con el canal de crunch, con la ganancia a la mitad, en su segundo modo ( segun marshall ese modo es el sonido de un jcm800 y la verdad es que salvando el tema de que el caracter es más suave el tono es muy muy muy similar ) con los medios al 10 ( por el tema que el fuzz recorta medios y se esconde un poco en la mezcla ) y el fuzz metido suena muy muy bien, muy fluido con un tono muy rico y vintage. para solos con sonido clasico esta de p.m.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo