Overdrive o distorsion?

Locmetal
#1 por Locmetal el 26/01/2015
Hola a todos, hace un tiempo me compre un blackstar ht1 y la verdad que estoy muy contento con el tiene un sonido muy rockero y un exelente limpio pero a la hora de tocar metal (thrash) siento que le falta un pelin mas de gain y la verdad que estoy bastante indeciso si elegir un overdrive o alguna distorsion bien hi gain que no afecte mucho el tono del ampli.

Por cierto tengo una esp horizon con seymour duncan
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Acerochocobo
#2 por Acerochocobo el 26/01/2015
Y que metal quieres?

Porque la cosa cambia si quieres tocar Metallica (Boss Metal Zone), Slipknot (Bloody Mary), Iron Maiden (TS9)...
Subir
Locmetal
#3 por Locmetal el 26/01/2015
Quiero tocar mas que todo metallica, megadeth y tambien un poco de metalcore estilo bullet for my valentine pero no quiero cambiar el tono del ampli solo quiero darle mas gain. De los pedales que me dices los dos ultimos me gustan bastante pero el metal zone me suena muy a lata no es el sonido que estoy buscando
Subir
cuerdadeguitarra
#4 por cuerdadeguitarra el 26/01/2015
Yo uso el thewhip de hotone y el fullbore de mxr. Tralla a tope
Subir
Locmetal
#5 por Locmetal el 26/01/2015
estube mirando el fullbore y me gusto bastante creo que ire por ese. Muchas gracias a los dos por comentar
Subir
cuerdadeguitarra
#6 por cuerdadeguitarra el 26/01/2015
#5 peta que da gusto. Hace poco subí un video al ytube probandolo con mi mierdampli, si quieres te lo paso para que veas lo que puede hacer en un ampli de mierda
Subir
cuerdadeguitarra
#7 por cuerdadeguitarra el 26/01/2015
Coño ahora caigo, si quieres el metalcore lo tengo a la venta en los anuncios de compraventa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo