Output de la BOss GT-8

gustaboob
#1 por gustaboob el 16/08/2008
Hola amigos,

A ver si a alguno de vosotros os pasa esto mismo: sólo si selecciono en "output select" la salida de LINE/PHONES escucho los efectos que voy creando y/o descargando como deben.. la pincho al input de un Roland Microcube de 15 watts (no tiene loop), por lo que lo lógico sería que seleccionara "SMALL AMP" o incluso "COMBO AMP", pero si lo hago lo que suena no hay ni por donde agarrarlo.

No sé si esto se debe a la simulación de amplis de los efectos, y si por el contrario lo que estoy haciendo es lo correcto, por eso os pregunto.

Gracias y saludos. Animo al todo el foro!!
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
angel_milo
#2 por angel_milo el 18/08/2008
pues si la verdad es que cuando cambias de line/phones a otro tipo de output cambia abismalmente el sonido no se a que se deba pero supongo que es por la calidad de la salida
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Poltrota
#3 por Poltrota el 18/08/2008
Cada sonido debe crearse a partir de la salida que tengas seleccionada. Esta claro que en todos los tipos de salida no va a sonar igual ya que a unos les mete mas ganancia, mas presencia etc, etc.

Por eso es recomedable hacer sonidos para los diferentes tipos de aparatos ya que en todos un mismo sonido no va a sonar igual.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
gustaboob
#4 por gustaboob el 21/08/2008
gracias,

lo cierto es que aún no he tenido mucho tiempo de enredar en ella, porque el trabajo me tiene absorbido... pero es lógico lo que comentais
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
rotcehleafar
#5 por rotcehleafar el 25/08/2008
como etsan panas....si esta es una duda que tengo entonces que clase de salida ponga para utilizar mi boss gt8? yo la tengo actualmente en line/phone la conecto directo a un laney lv300 para tocar en mi casa o tocar enpresentaciones con el ampli microfoneado...que salida utilizo? gracias! un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas