"Out of this land" por TheSpiderJam & Maserantes

maserantes
#1 por maserantes el 22/03/2014
:saludo2: ¿Qué ocurre cuando se juntan dos músicos con tendencia a los efectos rarunos en un mismo téma? Bueno, considerarme a mi músico es un chiste a ver si lo pillabais.... :meparto:

Pues que queda algo tal que así. :hedicho:

La verdad es llevo tres escuchas (cuatro ya) y cada vez me gusta más la parte que ha metido el maestro Spider (todas las guitarras, que hay unas cuantas :sorprendido: son suyas, el resto, teclados y alguna cosa más, de una servidora).

Y va el tío y dice que está grabado a lo Luisito Style... joer. :guitarrista:

Bueno, que esperamos que os guste :hola: :hola: . A mi me ha puesto las pilas para todo el día. :musica:

Spider tronck, muchas gracias. Ha sido un placer.... que repetiremos sin duda. Un abrazo. :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
out of this land.mp3
Subir
18
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
nando40
#2 por nando40 el 22/03/2014
Tema guapo,que si ,que se le nota el rollo ganimedes pero muy festivo.Un placer como siempre.
manita pa los dos.
Subir
lukater
#3 por lukater el 22/03/2014
Jo...er, que pasote de tema ya llevo dos escuchas y no me para el cabezamen de moverse.Mase tío, cada vez te rodeas de musicos geniales ¿que será lo que tienes malandrin que los convences y te los llevas al huerto(musical eh, que sus veo venir, pillastres).Mi enhorabuena y guantá verde que cae y al Sr.Spider cuando "apezca"jejejejeje.Buen finde.
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 22/03/2014
Pues hay química ganimediana entre los dos, suena muy muy bien esto que habéis hecho... :musica:

Buen trabajo, compañeros, manopla para Mase ya mismito, y la Spider guardada para cuando aparezca por aquí. :bien:

¡Un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#5 por El_Onanista_en_el_tejado el 22/03/2014
maserantes escribió:
¿Qué ocurre cuando se juntan dos músicos con tendencia a los efectos rarunos en un mismo téma? Bueno, considerarme a mi músico es un chiste a ver si lo pillabais....


Pués anda que yo!!! chafa cuerdas más bién :D

Con una buena base, como la que te has currado, maese mase, todo queda bién y práctivamente sale solo, así que el gran mérito es para tí, yo sólo le he dado unas pinceladitas de color.

Así que, gracias a tí por contar conmigo, el placer ha sido mío...y lo de repetir, encantado estaré de repetir experiencia cósmica :brindis:
Subir
18
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 22/03/2014
Aplicada la manopla de Spider... :wink:

:brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#7 por El_Onanista_en_el_tejado el 22/03/2014
Amigos Nando..Lukater...Edu... me alegro mucho que os haya gustado!!! gracias por pasaros

saludos :hola:
Subir
1
maserantes
#8 por maserantes el 22/03/2014
nando40 escribió:
Tema guapo,que si ,que se le nota el rollo ganimedes pero muy festivo.Un placer como siempre.
manita pa los dos.
Muchas gracias Nando. Era inevitable el rollo ganimedes..

Un abrazo socio. :amigos:

lukater escribió:
Jo...er, que pasote de tema ya llevo dos escuchas y no me para el cabezamen de moverse.Mase tío, cada vez te rodeas de musicos geniales ¿que será lo que tienes malandrin que los convences y te los llevas al huerto(musical eh, que sus veo venir, pillastres).Mi enhorabuena y guantá verde que cae y al Sr.Spider cuando "apezca"jejejejeje.Buen finde.


Ya sabes eso de Dios los cría y ellos se juntan... ¿Has visto cómo toca el tío Spider? Joer.

Me alegra que te guste Astur. Un abrazo y unas sidrinas. :amigos:
Subir
maserantes
#9 por maserantes el 22/03/2014
EduXtreme42 escribió:
Pues hay química ganimediana entre los dos, suena muy muy bien esto que habéis hecho...

Buen trabajo, compañeros,
Es lo que tiene cuando te encuentras con un ciudadano interplanetario en el foro. Tiene que salir algo, seguro.

Un abrazo y gracias Edux. :amigos:
Subir
maserantes
#10 por maserantes el 22/03/2014
theSpiderJam escribió:
Pués anda que yo!!! chafa cuerdas más bién

Con una buena base, como la que te has currado, maese mase, todo queda bién y práctivamente sale solo, así que el gran mérito es para tí, yo sólo le he dado unas pinceladitas de color.

Así que, gracias a tí por contar conmigo, el placer ha sido mío...y lo de repetir, encantado estaré de repetir experiencia cósmica


Ya me gustaría a mi tocar "un poco" así, ya te digo.

Un placer socio. Ah! y has batido todos los records de rapidez, que lo sepas.

Abrazos. :amigos:
Subir
Nicky
#11 por Nicky el 22/03/2014
Joer pues si suena bien esto señores (lo de señores es por decir algo... jejej)
Musiquilla muy animada y muy buen trabajo habéis hecho Spider Jam y el señor mayor ese de la acústica y corbata

Manopleados quedáis de mi parte
Subir
maserantes
#12 por maserantes el 22/03/2014
Nicky escribió:
Joer pues si suena bien esto señores (lo de señores es por decir algo... jejej)
Musiquilla muy animada y muy buen trabajo habéis hecho Spider Jam y el señor mayor ese de la acústica y corbata


Gracias :el_rey: Ya sabes que mientras te hagas mayor es que sigues vivo ;)

Abrazos "yanotanjovenCaspolino" :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo