"Out of this land" por TheSpiderJam & Maserantes

maserantes
#49 por maserantes el 23/03/2014
luisito escribió:
Pues una de dos, o ese instrumento que solea el primero no es una guitarra y lo has hecho tu o Spider se ha grabado una guitarra "maserantes style" , pensé que era la típica guitarra con delay de las tuyas, aunque puede ser que eso este hecho con un teclado, porque como los instrumentos gaminedeanos van en otra octaba que los terrunos ademas de que llevan el afinatronomo vaya usted a saber


Si algo tiene Ganímedes, es que es fácilmente identificable. :super_icono: Todas las guitarras son del tío Spider, que desayunó Delay y mira la maravilla que sacó.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
maserantes
#50 por maserantes el 23/03/2014
ejotacero escribió:
Me alegra ver que hay justicia en el mundo.
Esto era obligatorio, y en vista del resultado, más.


Gracias joven Ejota. :brindis: Ahora ya sabes, es de obligado cumplimiento un tema entre los tres. Algo alevoso tal vez....

Abrazos tronck. :amigos:
Subir
maserantes
#51 por maserantes el 23/03/2014
Edu escribió:
Pues os habéis fusionado muy bien. Buen trabajo!
Gracias por pasar un rato por aquí Edu. Me alegra que te guste.

Abrazos!!! :amigos:
Subir
iose
#52 por iose el 23/03/2014
Genial!! :musica:
Buena base ganimediana y buenas guitarricas, sí señor, como me gustan a mí, con repetición :guitarrista:

Enhorabuena, pareja, os ha salido un tema chulo chulo. Era de suponer :hedicho:

manoplas. of course :amigos:
Subir
maserantes
#53 por maserantes el 23/03/2014
#52 Muchas gracias Iose.

Que un ganimediano de pura cepa como tú diga esto, nos honra.

Abrazos gordos. :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#54 por El_Onanista_en_el_tejado el 23/03/2014
luisito escribió:
Vaya simbiosis curiosa que se ha montado, has convencido a Spider pa que se toque algo alegre


:cry: menuda fama me he buscado :cry: !!

:risa: la verdad es que cuando mase me mando la base yo era el primero que me esperaba algo en plan melancólico, pero me sorprendió muy gratamente!!

muchas gracias luisito!! me alegro (nos alegramos) de que te haya gustado

saludos
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#55 por El_Onanista_en_el_tejado el 23/03/2014
Granuja escribió:
Un tema divertido, muy original. Me ha gustado. Mi enhorabuena compañeros.


muchas gracias granuja!!! :brindis:

mrk894 escribió:
Joder, pues suena fabuloso ^^ mucho feeling veo yo aquí

Un placer escucharos ^^


el placer es ver vuestros comentarios amigo! un saludo mrk894 :okis:

juan saez escribió:
Muy buen tema, esas guitarras con delay estan geniales, muy buen gusto para componer ahi
felicitaciones!


muchas gracias juan!! que bueno viniendo tal comentario de semejante pedazo de guitarrista como tú estás hecho!!! :hola:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#56 por El_Onanista_en_el_tejado el 23/03/2014
ejotacero escribió:
Me alegra ver que hay justicia en el mundo.
Esto era obligatorio, y en vista del resultado, más. Me ha impresionado lo maserántica que suena la primera guitarra, como bien dice luisito. Bueno, lo primero que me ha impresionado en realidad ha sido esa sección de cuerdas de la izquierda. Impresiona lo curado de la base, cada vez más, e impresiona la magistral mezcla de guitarras de Spider, incluso en registros más distorsionados, a lo que no nos tiene muy acostumbrados.
En fin, que me alegro de esta colaboración, parece una verdadera colaboración de dos artistas hecha a conciencia.
Felicidades y enhorabuena a los dos.


lo que impresiona es tu comentario amigo, ante el cuál uno se queda sin palabras!!! :hola:

la verdad es que el maestro mase se ha salido con la base, lo que más difícil me resulto fue precisamente donde meter guitarras sin quitar protagonismo ni dejar en segundo plano esos fantásticos teclados y cómo bién has comentado esos geniales violines...por lo demás, la misma base me iba marcando el camino!!

gracias ejota por tus palabras, eres grande
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#57 por El_Onanista_en_el_tejado el 23/03/2014
Edu escribió:
Pues os habéis fusionado muy bien. Buen trabajo!
Una de las verdes para cada uno
Un abrazo!


hola edu muchas gracias!! un abrazo a tí también compi!!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#58 por El_Onanista_en_el_tejado el 23/03/2014
maserantes escribió:
Gracias joven Ejota. Ahora ya sabes, es de obligado cumplimiento un tema entre los tres. Algo alevoso tal vez....


ahí le has dado :bien:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#59 por El_Onanista_en_el_tejado el 23/03/2014
iose escribió:
Genial!!
Buena base ganimediana y buenas guitarricas, sí señor, como me gustan a mí, con repetición

Enhorabuena, pareja, os ha salido un tema chulo chulo. Era de suponer


muchas gracias iose!!! :okis:
Subir
Paulino
#60 por Paulino el 24/03/2014
Buenooooooooo, quietos "paraos" que se marcha el tren hacia ganimedes y casi no me da tiempo a comentar...... :piloto_loco: :super_icono:
Joerrr que pasada de tema que os habéis montado los dos, suena súper fresco, alegre y optimista y por supuesto con el sello maserático que nunca puede faltar.
Bien, bien, bien...La legión por la causa ganimediana se amplía y de que manera...Me encanta el roollito que le habéis dado al tema con esos delays.
Bueno ahora no queda otra que masunearos a cada uno, un abrazote amigos :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo