En otro tiempo - Version de Another Time de Yngwie Malmsteen

  • 2
dalí
#13 por dalí el 30/07/2007
Muy profesional todo, enhorabuena, te mereces un +1!! De tu voz me gusta que se nota que estás cómodo en lso registros agudos, ya que hay muchos que se empeñan en subir sin tener capacidad para ello y acaba sonando forzado, pero a ti te sale natural. Y como guitarrista eres muy bueno, creo que ya te han dicho todo, así que no añado más. Sube más cosas!!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dead-walker
#14 por dead-walker el 31/07/2007
kanc escribió:

Ahora mismo estoy en la oficina, pero cuando llegue a casa, prometo mirar los ajustes que utilize en guitarport para las ritmicas, la solista y la voz para postearlos, ya que alguien me los ha pedido.


solo salva los presets y los subes algun sitio como rapidshare,megaupload y creo que tambien en el foro los puedes subir.
:saludo:
Subir
lead_guitar
#15 por lead_guitar el 31/07/2007
No mames con esto esta de pm, que chingon es un tema bien perro de pm hermano se volo la barda, asi se hace con gran talento siguele, el buen vobrato que le das muy bueno!!!
Subir
dead-walker
#16 por dead-walker el 01/08/2007
bueno kanc ya no te hagas del rogar y sube esos presets que usaste para grabar la rola de Yngwie.
Subir
jgoicochea
#17 por jgoicochea el 01/08/2007
hey q tal version sonidazo de todo eh los riffs la guitar solista la voz, con tal feeling, de pm +1 hermano gran trabajo, tocas y cantas de pm eh saludos espero seguir escuchandote un video pronto eh
Subir
brazen_abbot
#18 por brazen_abbot el 01/09/2007
Está guapo el tema , tendrías que hacer un disco entero con temas en esta onda. Está cojonudo...Monta esa banda ya o háztelo tú mismo pero haz más temas en esta onda que está muy guapa! ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo