En otro tiempo - Version de Another Time de Yngwie Malmsteen

  • 1
kanc
#1 por kanc el 23/07/2007
Buenas,

Estaba en mi casa aburrido y me puse a escuchar discos antiguos. Di con el Facing the Animal y recorde lo mucho que me gusta la cancion Another Time, asi que decidi hacer una versioncilla en español.

Los que espereis escuchar un solo como el de la cancion original iros olvidando xDD, ni siquiera me puse a buscar las partituras porque sabia que es una cosa que no podria hacer, asi que de oido saque algo que sonara parecido.

La voz es mia :roll: , que remedio. Ahora estoy a ver si mi hermano que canta mucho mejor que yo, la graba y me la envia desde sevilla jejeje.

Que mas... si, sufri un problema tecnico con mi guitarport justo despues de grabar el solo, asi que la unica forma de terminar la cancion fue con un copia/pega del riff principal infinitas veces hasta el final xDDD Lo digo porque se notan ciertos errores de tiempo y es debido a eso.

En fin, os dejo la cancion, a ver que os parece ^_^

http://www.geo-logistics.es/Geo/david/EnOtroTiempo.mp3

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kanc
#2 por kanc el 27/07/2007
Adjunto mas datos:

Grabado con una Les Paul Standard prestada, a traves del guitarport.

Baterias sampleadas con BFD, bajo con broomstick y teclados con N4 II.

La voz con un micro de 20€ tambien a traves del guitarport.

Todo mezclado con Sonar 5 :ok:

Creo que eso es todo ;)

Saludos
Subir
dead-walker
#3 por dead-walker el 27/07/2007
Coño esta de puta madre esta version y ademas de tocar muy bien cantas de puta madre y con un vibrato muy bueno,de verdad te felicito mucho de lo mejor que escuchado en el foro en mucho tiempo,tienes mucho talento sigue adelante.

Offtopic: habria manera que me pasaras los presets de la guitarra ritmica y solista del guitar port?saludos.
Subir
opiren15
#4 por opiren15 el 27/07/2007
Leche Kanc !!!! ¿Cómo que tu hermano canta mejor que tú ? Será pa cagarse !!!! Tú cantas super-profesional macho .
Estoy de acuerdo con Dead, es de lo mejor y lo más profesional que he escuchado en el foro, muy completo porque también has metido tú las voces.
Este tema podría PERFECTAMENTE estar en un disco profesional y además sonar en los medios, porque tiene gancho.
Yo pienso bajarme el tema y ponerlo a menudo, me encanta.
Has hecho un trabajo a todos los niveles excelente.Felicidades y mucha suerte en tus proyectos.
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 27/07/2007
muy buen cover, exelente, de los mejores covers que he escuchado, definitivamente de un muy buen nivel por donde se le mire, yo necesito un vocalista asi... y si tu hermano canta mejor.... ufff hay que escucharlo, seguro que espero mas cosas tuyas o tu hermano, suerte. ;)
Subir
axe72bcn
#6 por axe72bcn el 27/07/2007
Está muy bien, muy bien tocado, un sonido excelente y tu voz no se queda atrás. Te has ganado reputación. :ok:
Subir
Iridium
#7 por Iridium el 27/07/2007
Gran curro kanc! Todo suena muy bien, los platos del BFD son brutales lo q no me acabó tanto fue la caja, alguna ecualización le iría guapa tal vez.

Venga salu2 y bienvenido
Subir
pelu_strato
#8 por pelu_strato el 29/07/2007
Muy buen cover, tocas muy bien y tienes una voz de lujo. Coincido con Dead en lo del vibrato a mi tambien me gusta mucho como lo haces.

Seguro que ha sido un trabajo durisimo hacerlo todo, enhorabuena y te dejo un +1 de esos :D


PD: Como haces para grabar la voz y que suene tan "profesional" a mi me gustaria cantar en algunos temas y grabarme pero con el micro se oye fatal. Saludos!
Subir
luismars
#9 por luismars el 29/07/2007
La canción perfectamente podría pasar por una de Sangre Azul por el tipo de voz que tienes, y los coros, como mola!
Subir
JmFernandez
#10 por JmFernandez el 29/07/2007
Manda "guevos", tenemos autenticos artistas camuflados por aqui y no lo sabemos. :aplausos::aplausos::aplausos:
Es sorprendente lo bien que suena el tema, esas voces un poco mas tratadas con efectos y demas pasaria perfectamente por un disco como te han comentado mas arriba de alguna banda nacional de renombre.

Un + 1 para ti y esperamos ver otros trabajos
Subir
kanc
#11 por kanc el 30/07/2007
:shock: bua... no esperaba ni tantas respuestas en numero, ni criticas tan positivas.

Muchas gracias a todos. Cuando se la enseñe a los colegas, les gusto y eso, pero no mostraron tanta efusividad como vosotros xDD

Estoy de acuerdo con lo que comenta Iridium, la ecualizacion de la bateria es bastante mejorable. Como dije, estoy esperando a ver si mi hermano me graba las voces y aprovecho y hago cambios de ecualizacion y demas, para que quede un poco mas redonda.

Ahora mismo estoy en la oficina, pero cuando llegue a casa, prometo mirar los ajustes que utilize en guitarport para las ritmicas, la solista y la voz para postearlos, ya que alguien me los ha pedido.

Lo dicho, muchas gracias, aunque creo que no era para tanto :oops:

Saludos!
Subir
albeckh
#12 por albeckh el 30/07/2007
kanc escribió:
:shock: bua... no esperaba ni tantas respuestas en numero, ni criticas tan positivas.

Muchas gracias a todos. Cuando se la enseñe a los colegas, les gusto y eso, pero no mostraron tanta efusividad como vosotros xDD

Estoy de acuerdo con lo que comenta Iridium, la ecualizacion de la bateria es bastante mejorable. Como dije, estoy esperando a ver si mi hermano me graba las voces y aprovecho y hago cambios de ecualizacion y demas, para que quede un poco mas redonda.

Ahora mismo estoy en la oficina, pero cuando llegue a casa, prometo mirar los ajustes que utilize en guitarport para las ritmicas, la solista y la voz para postearlos, ya que alguien me los ha pedido.

Lo dicho, muchas gracias, aunque creo que no era para tanto :oops:

Saludos!


vamos deja la modestia a mi me encanto, y si la piensas mejorar beno.... la quiero escuchar tambien, asi que espero los presets del guitar port y gracias. suerte. ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo