Otro con problemas en Bugera

  • 1
wolverinespain
#1 por wolverinespain el 21/04/2012
Hola buenas,
Pedí un bugera 6260 en versión combo, y a los 10 segundos de conectarlo hizo un ruidillo y se apago. Mire y el fusible estaba quemado. Lo mas "gracioso" es que me es imposible comprar un fusible igual (T 1,6A H), he probado mas de 8 establecimientos y no lo tienen en ninguno. La mayoría de dependientes me dicen que puedo usar el F 1,6 A, pero ya he comprobado que se quema. ¿Alguien cree que si le pongo uno como el que traía es posible que funcione? Lo pregunto para seguir buscando el fusible o directamente mandarlo de vuelta a la tienda.
Subir
phakkito
#2 por phakkito el 21/04/2012
si se quema.. se va quemar igual el H que el A.....

el primero es de fusion rapida (H, High).... el otro es standar, fusion intermedia.....

si el fusible se pone negro como los cojones de un grillo.. flasheao y quemado.. no pruebes mas... hay un cortocircuito.... y por mas que pongas no funcionara.


saludos
Subir
wolverinespain
#3 por wolverinespain el 21/04/2012
Ok, muchas gracias. Pues a devolverlo toca. Lo que ya no se es si pedir el reembolso o que me manden otro igual (bueno, igual no, uno que funcione)
Subir
olmost
#4 por olmost el 21/04/2012
¿es del los modelos nuevos infinium? o ¿antiguo?
Subir
skamot
#5 por skamot el 21/04/2012
#4 Interesante pregunta,, decian que los nuevos infinimum funcionaban bien ...
Subir
wolverinespain
#6 por wolverinespain el 22/04/2012
No, no es el infinium. Me lo pille por el precio, sorprendentemente barato. Pensé que si no salía bueno lo devolvía y listo, pero como digo, ya no se si cambiarlo por otro o seguir probando el mismo modelo hasta que llegue uno bueno.
Subir
Rodri
#7 por Rodri el 27/04/2012
todavia quedan de los que no son infinium? yo estuve buscando en varias partes justo el 6262 y no pille en ninguno...asi que al final me quedé con un 333 que quiero modificar pero no encuentro el esquematico.....o cambiar por un 6262.-

benga un saludo que me voy por las ramas jajajaj
Subir
wolverinespain
#8 por wolverinespain el 27/04/2012
Una preguntita, si es infinium ¿dan menos problemas que los "normales"?
Subir
joserunner
#9 por joserunner el 27/04/2012
Le estamos cargando toda la culpa al fusible. ¿y si es otra cosa lo que falla y salta el fusible?

Mi ampli de bajo (TRACE ELLIOT) quemaba el fusible cada cuatro días. Le puse uno redondeando al alza (me dijo todo el mundo que así lo iba a quemar y otras historias terribles) y de eso hace 5 años y nunca más se ha ido el fusible. Ya ni me acuerdo de qué amperaje era pero creo que tenía que ser de 2,7 o 2,8 y saltaba. Le puse uno de 3 (creo recordar) y hasta hoy!!!!!

Cuento esta historia porque quizá te hace falta un fusible un poquito más potente.
Subir
MiloModera
#10 por MiloModera el 28/04/2012
Esto esta para premio Guiness, cuantas horas te duró? ve corriendo a llevar ese amp a la tienda donde lo compraste
Subir
wolverinespain
#11 por wolverinespain el 28/04/2012
No duro nada, fue encenderlo y a los 5 segundos salto el fusible.

Ya esta devuelto, por eso preguntaba lo del infinium, porque no se cual comprar.
Subir
frodito78
#12 por frodito78 el 28/04/2012
Joder yo he tenido que ser de los pocos a los que no les ha dao problemas bugera. En concreto tengo un 333.
Eso si, le quite dos valvulas de potencia. Lei por ahi en su dia, que quitandolas aparte de controlar un poco mas el sonido, los trafos y el fusible iban mas deasahogados y podias evitar este tipo de cosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo