Otro niño con nivelazo

  • 1
albert_sanz_gx
#1 por albert_sanz_gx el 08/06/2009
Más bien deberia haber titulado este post como otro niño cabrón, porque tras ver el video solo puedo decir "¡qué cabrón!"

No es un video con un niño correteando imitando a Gilbert o Malmsteen, no. Es un video más relajado, aunque en el tema hay algunos acordes complicadetes, y la verdad es que el chaval tiene una mano izquierda sueltísima. En fin, "¡qué cabrón!".

Con ustedes, "under the bridge" de los RHCP.



Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 08/06/2009
El chico toca de P.M.! Ni un solo error! Se ve que tiene un gran futuro en la música! :aplausos:
Subir
genserico
#3 por genserico el 08/06/2009
"Joputalninio":shock:
Subir
jevhy
#4 por jevhy el 08/06/2009
Madre mia, y eso ahora, si sigue asi cuando tenga 20 años que..:shock:
Subir
gorka77
#5 por gorka77 el 08/06/2009
Si el chavalin tiene 10 añitos y llevará cuanto... 4 años tocando??? Yo llevo 5 meses y ni en 20 años tocaré asi!!!! POR QUEEEEEEEE!!!!!
Subir
x7b9
#6 por x7b9 el 08/06/2009
La madre que pario al niño, lo limpio que suena para la edad que tiene.
Subir
jevhy
#7 por jevhy el 08/06/2009
Estos videos deprimen a la gente normal.. :(
Subir
blinkfredy
#8 por blinkfredy el 08/06/2009
:shock::shock: que bueno toka el chaval, aunque no hay porque deprimirse como dice jevhy, ya que una cosa es tocar covers totalmente identicos y otra es tocar tu musica tu estilo, igual el chinito toca mucho, me gusto este cover de Can't Stop, aunque para mi en el solo tiene que trabajar mejor los bends (tambien hay que tener en cuenta que no tiene acompañamiento tons suena muy vacio)



:shock::saludo:
Subir
jevhy
#9 por jevhy el 08/06/2009
Hombre ya, lo de deprimirse era broma :D, pero es que hay videos en los que realmentes ves a chavales mas pequeños aun y te quedas :shock: preguntandote como tan chicos son capaces de hacer eso.
Aunque como bien lei en la firma de uno del foro:
La falta de habilidad se compensa con disciplina ;), asi que a currar
Subir
missy
#10 por missy el 08/06/2009
Despues de ver estas cosas... me planteo seriamente empezar con el punto de cruz...
Subir
genserico
#11 por genserico el 09/06/2009
Missy escribió:
Despues de ver estas cosas... me planteo seriamente empezar con el punto de cruz...


A mi pasa igual...estoy planteandome seriamente dedicarme al ciclismo a ver si gano un Tour de Francia.:D
Subir
spielmeister
#12 por spielmeister el 09/06/2009
Juas, pos yo todo lo contrario al ver esto me entran mas ganas aun de aprender y de ser mejor xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo