Otro imitador de Yngwie... Pero este lo hace bien...

Metalmaster_95
#1 por Metalmaster_95 el 29/09/2011
En especial me gustó su alternate y su tono, porque menudo tono le saca a los Marshallitos :D
Subir
juanporta Baneado
#2 por juanporta el 29/09/2011
Toca muy bien, pero no deja de ser un imitador desgraciadamente.
Subir
Outlaw
#3 por Outlaw el 29/09/2011
Referirse a Kelly Simonz como 'otro imitador de Yngwie'... creo que no le hace justicia a este - en mi opinión - grandísimo guitarrista que es parte de un buen número de proyectos de estilos completamente diferentes. [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Para mí, un grande.

(el vídeo que pones se titula aproximadamente 'intentando tocar estilo Yngwie apropiadamente')
Subir
use77
#4 por use77 el 02/10/2011
Por favor, no compareis al pollo éste con Yngwie. Toca bastante sucio, se come muchas notas y un largo etc. En fin. Saludos.
Subir
pyngwie Baneado
#5 por pyngwie el 02/10/2011
#3 seguro que este tio ha hecho cosas muy buenas y de otros estilos, pero en los dos videos copia descaradamente el "estilo yngwie". ademas se pierde en escalas, una detras de otra igual que el sueco
Subir
Metalmaster_95
#6 por Metalmaster_95 el 02/10/2011
Perdona que te diga pero el sueco probabmentesea uno de los mejores guitarristas de toda la historia...
Subir
Saúl Torrado
#7 por Saúl Torrado el 04/10/2011
igual me matais pero este tio me mas que el sueco lo pongo asi porque me d la vara escribirlo ajaja en la segunda cancion nose me encanta ese feeling que le da y no soy yo mucho de shred ni nada de esto :P
Subir
Camilov100
#8 por Camilov100 el 10/10/2011
Aca hay otro "imitador" de Yngwie... Es de mi tierra, medellin colombia, y en mi opinion toca bastante bien ... juzguen ustedes :)

Subir
Universe8
#9 por Universe8 el 21/12/2011
Creo que el creador de este post no se ha tomado la molestia de ver mas vídeos y escuchar mas música de este guitarrista, su nombre (que ya fue dicho) es Kelly Simonz, e visto y escuchado varios vídeos y debo decir que la influencia de Yngwie es notoria, claro, pero tampoco un imitador como aquí se le llama, este hombre es muy respetado en japón. Y si, es cierto, en ese vídeo pela notas y toca algo sucio, pero les invito a ver sus otros vídeos, salud.
Subir
Metalmaster_95
#10 por Metalmaster_95 el 21/12/2011
#9 Sí que me la he tomado... y me sigue pareciendo otro Yngwie más, con la obviedad de que no hay dos malmsteens... ;)
Subir
Franyjos
#11 por Franyjos el 21/12/2011
Pues, ojalá yo pudiera copiar a yngwie , no llego a esa velocidad...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo