Otro blues!

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 29/08/2012
Vamos con los blues de verano!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues withot solo guitar.mp3
Blues prueba.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Kiara
#2 por Kiara el 29/08/2012
No paramos con los blues :D

Amigo alodelmo, sólo decirte una cosilla sobre tu jam: Para un poco y respira, tio!!! :p
Metes demasiadas notas, hay licks muy chulos pero está todo demasiado caótico y es una pena.
Tómatelo con más tranquilidad y disfruta. ;)

Esta base ya me la conocía y está bien chula! Si me da tiempo me animo a subir algo, que anoche estuve en una jam de blues en directo y vengo con las pilas cargadas! Vaya cracks que hay por el mundo... increible :shock:
Subir
vidaljuanes
#3 por vidaljuanes el 29/08/2012
Perdon pero esto es solo de ustedes o se puede opinar???
:borracho:
Subir
Kiara
#4 por Kiara el 29/08/2012
#3 Mientras sean críticas constructivas y respetuosas las que se hagan, puede opinar cualquiera, aunque no participe en la jam ;)
Subir
vidaljuanes
#5 por vidaljuanes el 30/08/2012
ok, Gracias
Quiero saber que efectos ocupa, o sistema.

me parece que con una base como esa se puede hacer mucho y llegar a lo mas complejo, con sustituciones, puede ser super interesante y didactico.

y bueno en el extremo sur del planenta seria un blues de invierno...

saludos.



:hola:
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 30/08/2012
Kiara escribió:
Amigo alodelmo, sólo decirte una cosilla sobre tu jam: Para un poco y respira, tio!!!
Metes demasiadas notas, hay licks muy chulos pero está todo demasiado caótico y es una pena


Gracias por el consejo! Fíjate que yo pensaba que la había hecho reposada y tranquila, que la había dejado respirar con suficientes silencios, pero muchas veces la percepción que tenemos de nosotros mismos no se corresponde con la realidad. Es lo bueno que tienen estas jams, que te permiten contrastar si lo que has hecho gusta a los demás, no sólo a ti. Anímate y cuelga la tuya!
Subir
longinex
#7 por longinex el 30/08/2012
ALODELMO. Te ha quedado una jam con momentos de todo, algunos un poco acelerados y algunos momentos muy buenos, la verdad es que es dificil llenar una base tan larga. El sonido lo encuentro un poco chillon ( claro que lo he escuchado con los altavoces de un portatil ).
Subo mi blues a ver si gusta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
rich blues 2_0.mp3
Subir
Mik
#8 por Mik el 30/08/2012
Alodelmo: cada día avanzas más, te veo con muchas ganas y eso es lo que mejor hace avanzar, Kiara tiene razón en cuanto a que te has apasionado al meter notas y quizsás menos es más en algunas ocasiones por lo demás me parece que vas muy bien.

Longinex: ese sonido me encanta amigo, precioso sonido y buena jam, quizás por poner pegas el vibrato un poco rápido para mi gusto en algunos tramos, por lo demás muy buena jam.

Dejo la mía, en esta ocasión con un sonido más limpio que quizás exija el blues, pero bueno para dar un toque distinto je,je.

Un saludo !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
BLUESMIK.mp3
Subir
longinex
#9 por longinex el 01/09/2012
MIK. Buena intro, un desarrollo con mucho sentimiento, el tempo casi perfecto y el sonido muy stratoide. Me ha encantado tu jam.
Subir
Mik
#10 por Mik el 01/09/2012
Muchas gracias compa!!!, nos vemos en la próxima. Un saldo.
Subir
blueline
#11 por blueline el 01/09/2012
alodelmo: la base es muy buena, en cuanto a lo tuyo, yo lo encuentro correcto, la verdad, es que tienen razón en todo lo que te han dicho, pero hay que seguir caminando paso a paso...
longinex: muy buen sonido, y muy bien tocada esta jam, sabor a blues por todos sitios..
MIK:me gusta tu interpretación,suena muy a blues, aunque quizá fallea un poco ese sonido que has elegido.

Subo la mía,con video y todo.
http://youtu.be/u7VrjS7GWQI
Subir
longinex
#12 por longinex el 01/09/2012
BLULINE. Fantástico compañero, blues total con un sonido de calidad profesional, pasajes muy bien escogidos sobre todo al final con esos licks Garymurianos, ademas se te ve tan suelto y disfrutando que contagias felicidad. Ok Ok.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo