Otro blues!

  • 2
Mik
#13 por Mik el 01/09/2012
Blueline: Fantastico blues !!!, me ha gustado por los cuatro costados, te das un aire al maestro Clapton en la forma de tocar, sacando partido a buenos estiramientos y sobre todo con un gusto mayúsculo a la hora de interpretar, gracias por compartir el vídeo, a ver si se me pega algo je,je.
Gracias por comentar.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
javgorain
#14 por javgorain el 01/09/2012
Bueno ya hacía tiempo que no aparecía por aquí, hoy estaba probando los pedales y vi las jams y me decidí un poco. Lo grabe directamente del ampli un Fam tube 5, microfoneado, y al tener vecinos no le pude dar mucha caña y así se nota un poco la intensidad. Bueno comento:

Alodelmo, al principio hasta me sonabas algo desafinado, pero después encontraste la línea y tienes momentos de frases muy buenas, la verdad que mejoraste un montón, supongo que al final se hace un poco larga.
Longinex, sonido muy blusero, lástima no tener yo aquí una revert, me gusta alguna tragadilla, pero es lo que mola de la improvisación.
Mik, me gusta buena impro.
Blueline, que decir, lo bordas, me encanta el sonido, el mar, el cielo, y sobre todo la guitarra, parecida a la mía, aunque la mía es una Squier, muy buena
Saludos guitarreros. (me quedo un sonido un poco raro, es el grabar directamente del ampli)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam blues.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo