Y otro que se apunta al daniele gottardo competiton "!

openmind
#1 por openmind el 18/05/2011
Buenas gente...nada me baje el backin para darle un par de vueltas y al final dije, bah, para darle vueltas en casa me subo el solo ... creo que el solo no es el mejor solo que he hecho la verdad es que ando algo espeso de ideas ultimamente y hay algunas entradas realmente fantasticas.... hay un par de motivos que he intentado ir repitiendo y no esta mal pero no es una entrada ganadora, es una mas bien de bulto, pero ya que estamos pues eso ... a darle caña y suerte a todos los que participais, he visto algunas entradas del foro y estais a tope chicos :brindis::brindis::brindis:

Subir
Paulino
#2 por Paulino el 18/05/2011
Una buena entrada Toni, tiene melodía, garra, feeling.
Muy buena de verdad, suerte en el concurso compañero :brindis:
Subir
Mique Let
#3 por Mique Let el 18/05/2011
Grandeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Muy buena entrada, socio. Suerte en el concurso!!!
Subir
Fito
#4 por Fito el 18/05/2011
Tú eres capaz de dar mucho más eso esta claro. La falta variedad para mi gusto. Es como si la hubieras hecho al 50% de tu nivel. Suerte tío aunque yo la regrabaría!! Espero que no te moleste, ya sabes que eres de mis preferidos en este foro.
Subir
Mohi
#5 por Mohi el 18/05/2011
Profe, a mi me gusta, pero en las desgraciadamente pocas veces que pude verte tocar, te vi cosas mejores a la primera. Aún así, mejor de lo que yo nunca grabaré nada, por descontado.

Pícate y haz una entrada brutal :)
Subir
arnold
#6 por arnold el 18/05/2011
Bueno hay calidad por un tubo en sonido buen gusto y tecnica puede que no sea la ganadora pero eso quien lo sabe en estos concursos siempre hay sorpresas.

Saludos
Subir
openmind
#7 por openmind el 18/05/2011
yeap...a ver lo complicado creo yo de este tipo de bases, es conseguir algun motivo que se vaya repitiendo pero vaya variando, como vendria siendo en cualquier cancion vamos, pero aqui tienes 50 segundos para hacerlo ... yo he intentado hacerlo con los bendings que veis etc.... puede que sea algo repetetiva o le falte variedad como tu dices fito pero cuando lo grabe no lo vi como algo malo, claro esta que para algo lo subo al foro y asi veo vuestras opiniones.
Tambien es verdad que es la segunda toma del solo, en la primera se cayo la camara jajajjaa, y que tampoco me esforce mucho mmmm lo del 50% bufff nose chicos puede que no sea todo lo que puedo dar pero tampoco hay que darlo todo en cada video no ? de todas formas, quiza os haga caso y regrabe alguna cosita o le de un par de vuelgas mas a la base a ver si me sale algo mejor ok ? ....
mohi: no piensas volver a clase tu o que xD
Subir
mangel
#8 por mangel el 18/05/2011
Te voy a dar la explicación de por qué estás espeso últimamente y la razón es que con tanto pedal que tienes en la pedalera te lías, no sabes cual sonido final, crea confusión a la hora de activarlos/desactivarlos.... por eso te paso por privado mi dirección y me mandas unos cuantos para que con la reducción de los mismos te fijes más en la composición y menos en el sonido final, ¿Capito? :colleja:
... Y estoy con los demás. Suena bien, pero eres capaz de muchísimo más. Precisamente en 50 segundos es donde más se puede explotar todo el potencial de cada uno independientemente del nivel. 10 minutos tocando aburren..... Como le digo a mis hijos, alguien que puede correr los 100 metros en 10 segundos, los corre en 11 está bien, pero no se ha esforzado; siempre será una mala marca... sin embargo quien los corre en 13 se esfuerza y los corre en 12,7 se sale.....
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 18/05/2011
Gran solo Toni ... tiene una fuerza y una garra realmente imponente !!!!

Mucha Suerte amigo !!! :brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#10 por Angel_Ruiz el 18/05/2011
Buen solo Toni, me ha gustado :)
Subir
openmind
#11 por openmind el 18/05/2011
mmmangel escribió:
Te voy a dar la explicación de por qué estás espeso últimamente y la razón es que con tanto pedal que tienes en la pedalera te lías, no sabes cual sonido final, crea confusión a la hora de activarlos/desactivarlos.... por eso te paso por privado mi dirección y me mandas unos cuantos para que con la reducción de los mismos te fijes más en la composición y menos en el sonido final, ¿Capito? :.....


Jajajjaja que cabron. !!!!

Fran, Angel, gracias por pasaros !!!! Vosotros pensais que el solo se hace repstitivo tambien !??? Sinceramente chicos no me seais lame.....
Subir
albeckh
#12 por albeckh el 18/05/2011
buena entrada colega, la verdad espere un poco mas, pero veo que la expresión ha sido en este caso el punto a favor, mucha energia master suerte;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo