Y otro que se apunta al daniele gottardo competiton "!

Felipe_lag_94
#13 por Felipe_lag_94 el 18/05/2011
A mi me ha gustado.

Suena bien, con estilo y con buenos licks. Ya quisiera yo...:D

Suerte con la entrada compañero.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Antonio Guerrero
#14 por Antonio Guerrero el 18/05/2011
Me encanta como tocas tio! Suerte!
Subir
nachitro
#15 por nachitro el 18/05/2011
No te iba a postear porque no me gusto, pero prefiero decirtelo, mi opinion es solo eso, una opinion más, para mi el sonido no es tan bueno como en otras ocasiones (no digo que sea malo), el timbre de la guitarra es muy bonito, pero le falto fuerza al sonido, creo que al contrario de lo que dices en este tipo de jams hay que darlo todo o el doble, ya que es una competencia, y no cualquier competencia como otras que se han dado, y con tu nivel queda más que demostrado que puedes ganar, creo te falto relajarte más al momento de aclarar ideas, la base esta excelente para hacer y deshacer y te siento algo tenso, 50 seg son más que suficientes, hay muchisimas notas de reposo en exceso, y perdiste tiempo valioso para atacar con patrones e intervalos más interesantes, eso reafirma lo que tu mismo comentas que andas espeso de ideas, las octavas casi al final suenan desafinadas un poco, lo siento compañero si te llega a molestar mi comment, pero lo hago con el fin de ayudarte y no joderte como se pudiera llegar a pensar, ya sabes que yo digo lo que siento sin mascaras. Puedes hacerlo mil veces mejor porque tienes lo que muchos no... "feeling y una gran expresión".

Saludos y mucha suerte.

P.D. No creo poder hacerlo mejor que tú, pero eso no me impide analizar y comentar lo que creo. Ya pondre la mia para que me devuelvas la moneda.
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 18/05/2011
Voy a ser honesto porque creo que es lo que buscas; deberías regrabarlo. Tú tienes mucha más capacidad. Incluso los vibratos parecen duditativos, como si estuvieras con un áurea de inseguridad, algo que no debe darse en tu caso.
El problema es que esta backing mola pero es muy corta, tal vez usar figuras menos largas para variar algo los motivos.
En otro guitarrista me parecería un gran trabajo, en tu caso, conociendo de qué eres capaz, me parece por debajo de tu nivel.
Subir
Fran Alonso
#17 por Fran Alonso el 18/05/2011
OpenMind escribió:
Jajajjaja que cabron. !!!!

Fran, Angel, gracias por pasaros !!!! Vosotros pensais que el solo se hace repstitivo tambien !??? Sinceramente chicos no me seais lame.....


Si algo tengo amigo Toni, es que siempre digo la verdad .. solo soy lame... con mi jefe :risa:

No, en serio, joer, a mi me ha gustado, lo he escuchado varias veces y me parece un solo con garra y fuerza, a veces pensamos que por el hecho de no usar pirotécnia no hacemos un buen solo ... a veces lo dificil es todo lo contrario, saber llegar a quien te escucha a base de sorprender gracias a un gran bending, una nota infinita (recuerdo la nota inolvidable de Gary Moore en el Parisienne Walkways) o incluso un silencio metido en el lugar preciso ...

Todo es cuestión de gustos y a mi en este caso me ha gustado mucho ... que tienes mil recursos más y que sabes hacer mil cosas más de las que has hecho aquí, eso ya lo sabemos todos pero ¿por qué siempre tenemos que demostrar lo que sabemos?

Yo en mi banda Krull, no toco ni la cuarta parte de lo que sé que yo toco ... la gente que me vaya a ver a los bolos dirá si ese es el Fran Alonso de los videos de Youtube ... pero toco para el grupo, sueno para el grupo, somos un equipo con un fin común, sonar de pm !!

Salu2s :brindis:
Subir
juan saez
#18 por juan saez el 18/05/2011
si esto es por debajo de tu nivel como dicen..... uff como sera tu nivel normal entonces :D

a mi me gusto, ahora no he escuchado tantas cosas tuyas como para poder decir si estas o no por debajo de tu nivel, pero seguramente nachitro y belial si....

mucho exito en el concurso colega...:brindis:
Subir
openmind
#19 por openmind el 19/05/2011
Felipe_lag_94 escribió:
A mi me ha gustado.

Suena bien, con estilo y con buenos licks. Ya quisiera yo...:D

Suerte con la entrada compañero.

:saludo:


gracias fel !!!
Subir
walls
#20 por walls el 19/05/2011
Chaval tu tienes TOQUE!!!

Y no te digo nada mas.
Subir
openmind
#21 por openmind el 19/05/2011
nachitro escribió:
No te iba a postear porque no me gusto, pero prefiero decirtelo, mi opinion es solo eso, una opinion más, para mi el sonido no es tan bueno como en otras ocasiones (no digo que sea malo), el timbre de la guitarra es muy bonito, pero le falto fuerza al sonido, creo que al contrario de lo que dices en este tipo de jams hay que darlo todo o el doble, ya que es una competencia, y no cualquier competencia como otras que se han dado, y con tu nivel queda más que demostrado que puedes ganar, creo te falto relajarte más al momento de aclarar ideas, la base esta excelente para hacer y deshacer y te siento algo tenso, 50 seg son más que suficientes, hay muchisimas notas de reposo en exceso, y perdiste tiempo valioso para atacar con patrones e intervalos más interesantes, eso reafirma lo que tu mismo comentas que andas espeso de ideas, las octavas casi al final suenan desafinadas un poco, lo siento compañero si te llega a molestar mi comment, pero lo hago con el fin de ayudarte y no joderte como se pudiera llegar a pensar, ya sabes que yo digo lo que siento sin mascaras. Puedes hacerlo mil veces mejor porque tienes lo que muchos no... "feeling y una gran expresión".

Saludos y mucha suerte.

P.D. No creo poder hacerlo mejor que tú, pero eso no me impide analizar y comentar lo que creo. Ya pondre la mia para que me devuelvas la moneda.


claro tio, de eso se trata, esta bien recibir una critica de vez en cuanto y me alegro de que al final lo hayas escrito. Lo de los bendings indecisos no lo veo tan claro, lo de desafinado si puede ser, ultimamente tengo muchos problemas para afinar la telecaster nose si es que con la llegada del verano se me ha desajustado o que pero tengo que darle un rapasito bueno ... lo de que hay demasiado reposo, es cuestion de gustos a mi la base no me pedia tampoco un montonazo de notas, quiza algo mas de variedad y algo mas de nose, interes puede ser pero mas notas nose yo, jejeje y cuando subas la tuya no te preocupes que no te devolvere la moneda, si me gusta te lo dire sin mas :)
---------------------------------
Belial_Baez escribió:
Voy a ser honesto porque creo que es lo que buscas; deberías regrabarlo. Tú tienes mucha más capacidad. Incluso los vibratos parecen duditativos, como si estuvieras con un áurea de inseguridad, algo que no debe darse en tu caso.
El problema es que esta backing mola pero es muy corta, tal vez usar figuras menos largas para variar algo los motivos.
En otro guitarrista me parecería un gran trabajo, en tu caso, conociendo de qué eres capaz, me parece por debajo de tu nivel.


nose tios ya todos me decis lo mismo me haceis dudar si es que no veo porque esta tan debajo de mi nivel como decis, quiza tenia un mal dia o que se yo, como ya dije, si es verdad que podria ser mas variada etc, pero nose.... las backins cortas se me suelen dar mejor que las largas ( como a todos creo ) bueno, las proximas veces mas y mejor !!!
---------------------------------
Fran Alonso escribió:
Si algo tengo amigo Toni, es que siempre digo la verdad .. solo soy lame... con mi jefe :risa:
No, en serio, joer, a mi me ha gustado,..
Yo en mi banda Krull, no toco ni la cuarta parte de lo que sé que yo toco ... la gente que me vaya a ver a los bolos dirá si ese es el Fran Alonso de los videos de Youtube ... pero toco para el grupo, sueno para el grupo, somos un equipo con un fin común, sonar de pm !!

Salu2s :brindis:


ya tio, supongo que tienes razon que todo son gustos... en cuanto a tu banda, que me vas a contar.... si yo toco con un grupo de indie rock y me flipa jajajja no se trata de eso ? mira guthrie, con dezee rascal este rapero britanico y el tio dice que se lo pasa teta, lo cual dice mucho de como debe ser un musico de verdad creo...
---------------------------------
juan saez escribió:
si esto es por debajo de tu nivel como dicen..... uff como sera tu nivel normal entonces :D

a mi me gusto, ahora no he escuchado tantas cosas tuyas como para poder decir si estas o no por debajo de tu nivel, pero seguramente nachitro y belial si....

mucho exito en el concurso colega...:brindis:


tu a callar que acabo de ver tu video de technical difficulties... xD
Subir
Osamenthrash
#22 por Osamenthrash el 19/05/2011
Muy bueno, te deseo la mejor de las suertes en la competencia!.
Muy buena entrada y queda muy buena la parte del pequeño tapping con su estirada, nunca lo había pensado ni visto hacer.
Subir
openmind
#23 por openmind el 19/05/2011
walls escribió:
Chaval tu tienes TOQUE!!!

Y no te digo nada mas.


jajajajaj ok racias Ricardin !!!!
Subir
Manuel_Baez
#24 por Manuel_Baez el 19/05/2011
Hombre, yo no te digo lo mismo que todos, de hecho, si soy honesto, ni siquiera he leído los comentarios de los demás xD
Te lo he dicho porque normalmente me gusta muchísimo lo que haces (y te lo digo) y ahora no me ha gustado tanto.
Ojo, que no digo que sea malo; es más, es bueno. Solo que siendo tú, creo que podría haber sido mejor :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo