Y otraaa...Jam comunitaria...

guitarbdn
#37 por guitarbdn el 04/07/2009
Fran_Vai escribió:
jajaja lo se guitarbdn, sucede que esa jam la hice hace 1 año y use una peavey raptor plus XD ademas de una zoom g2 y con una placa de sonido bastante fea, por eso es que sono bastante mal.
Espero la proxima jam para poder hacer algo mejor, gracias por la critica :D


Bueno, bueno, lo importante es que te pases y dejes lo tuyo ;)

si esta muy bien colega, solo es eso :brindis:
Subir
astract
#38 por astract el 04/07/2009
Bueno, despues de ver esto me animo a subir algo q hacia mil q no subia nada! He hecho una improvisacion, por lo q hay notas q suenan mal, hay silencios y todo eso, pero bueno, no hay nivel para hacerlo bien a la primera jajajaja :D:D:D

Siento haber jodido ese final de sa manera jajajaja es lo q tiene la impro!

zara: Mas o menos como he intentado hacerlo yo, melodico a tope y con fraseos interesantes la verdad!

Sifredi: Sonidazo y comodidad tocando!!

Osca_Punk: No se me habia ocurrido en limpio, esta muy bien.

Olafo: Tienes sonidazo y un fraseo a destacar q me he quedau :shock::shock::shock: Me ha gustado tu jam!

Ryckyboy: Era una SG como dicen porai? la mia tb es! jajja me ha gustado!

Krlos: Te he visto bien, felicidades.

Shreddy: Falta toquetear un poco, pero sino, perfekt!

Fran: Tu tb has ido a la melodia, me ha gustado.


EduXtreme42: Cuanto recurso, sonidazo, y fraseos guapos, encima con la mano derecha con un toke wapo wapo, me encanta como tocas jajaja Felicidades!

Urielvelaz: Creo q le hemos metido mucha carga ala guitarra tu y yo, somos asi jajaja melodico tb, me ha gustado!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Balada en AmAstract.mp3
Subir
zaratusstra
#39 por zaratusstra el 04/07/2009
Astract muy bueno tronk, si así te sale a la primera como será currandotelo un poco :ok:
Subir
EduXtreme
#40 por EduXtreme el 04/07/2009
Astract:
Coincido con Zara, si eso es improvisado, no me puedo ni imaginar una jam tuya currada, debe ser tela.
Bienvenido a las jams, esperamos verte en la próxima también.

:brindis:
Subir
urielvelaz
#41 por urielvelaz el 04/07/2009
Gracias por sus comentarios, prometo no ponerle tanto efecto a las jams porteriores :D

Muy buenas Jams guitarbdn y Astract +1 para ambos.
Subir
SymbolicRider
#42 por SymbolicRider el 19/01/2011
aqui la mia
Archivos adjuntos ( para descargar)
Balada en Am kh 28.mp3
Subir
daniel07
#43 por daniel07 el 16/02/2011
zara: hombre que fraseos, iniciaste frio, pero te calentaste y wow.
Sifredi: eres dios XD
Oscarpunk: muy melodico y me gusto mucho toda la ejecucion
olafo: man que tono, bastante bien me gusto mucho
Urielvelaz: man iniciaste muy bn, muy original tu intro, y despues lo demas exlente, me encanto
eduxtreme: otro OMG!! muy wapo.
astract: puff man tambien bastante wapo. me gusto mucho
kh28: siento que le metiste mucha distorcion XD.. bueno para mi gusto si. pero buena ejecucion, sin errores. no como la mia que tengo un monton de errores xD

la verdad a todos felicidades.

aqui la mia haber que tal. tiene un monton de errores xD. y se me van los bendings un poco xD y se me van unas cuerdas un poco jajaja y debi bajarle al microfono xD peor weno, es lo que hay. espero me puedan aconsejar :D

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Balada en Am11.mp3
Subir
alodelmo
#44 por alodelmo el 16/02/2011
¡Ahí va lo mío, esta vez con la strato, para que no se ponga celosona! Luego comento...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
daniel07
#45 por daniel07 el 08/03/2011
alodelmo: para mi gusto, me hubiera gustado un sonido mas gordo. y un poco mas de feeling, pero muy buena jam bro, por ahi se te fueron unas notas, pero weno a todos nos pasa, ami tambien y mas seguido que no veas xD jaja
buena jam man:D sigue asi!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo