Y otraaa...Jam comunitaria...

ryckyboy123
#25 por ryckyboy123 el 02/07/2009
aparecieron los resagados y ....:D con exelentes versiones!!!!!:ok:
:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dragondemetal1
#26 por dragondemetal1 el 02/07/2009
Zara, excelente jam, muy buena idea musical y sobre todo, desprendes buen sentimiento al momento de ejecutar el Jam, y eso vale mas que cualquier forma de virtuosismo.

Felicidades, y con tu jam me has puesto a trabajar, en nuevas ideas que espero subir pronto.

De nuevo felicidades !!!!:D
Subir
zaratusstra
#27 por zaratusstra el 03/07/2009
mu bueno tios :ok: la verdad es que ha pegado un subidon en un rato que a todos os didría que personalmente me gustaría que mejoraseis algo, pero en genral habeis disfrutado con la back, y que quires que te diga....quien puede juzgar un buen momento si no es el que lo siente.
La erdad es que la base es un caramelo.... pero cada uno le habeis sacado vuestro "sabor" en general todos de 10, luego en particular cada uno saca lo que mejor tiene, lo bueno, que al ser comunitaria todos lo vemos y oimos ya quieras que no de cada uno se aprende algo.....

lo malo.....:roll:ç

subir alguno algo que yo ya llevo dos o tres....;)
Subir
Santi
#28 por Santi el 03/07/2009
Claro que se aprende ,
Yo como nunca he grabao nada pos acabar la jam y no dejarla por la mitad , cometer los menos fallos posibles , no repetirse tanto , hacer cosas nuevas , parece que no pero si sirven .
Cuando dices que vas a subir otra zaratusstra?

Un +1 a los que me quedaban y un saludo a todos.
Subir
locrium
#29 por locrium el 03/07/2009
que buenas jams, escuche (o vi los videos) todas las versiones, en general sonaron muy relajadas como mandaba esta base.
Subir
guitarbdn
#30 por guitarbdn el 03/07/2009
Bueno, ahora me miro todas las jams y opino.

Gracias por postear aquí ya sin querer he hecho una jam con esta base.

espero que no le importe a Zara.
Subir
trullols
#31 por trullols el 03/07/2009
Hola!
Faltabas tú por venirte a este hilo, guitarbdn!
Yo bastante tengo con tratar de no salirme de las escalas, y aún así me salgo! :)
Pero he de decir que:
(1) Aprendo de cada jam que escucho, porque me aporta ideas, y se oyen diferentes presets que enriquecen bastante las jams.
(2) Me lo paso como un enano
Saludos!
Subir
guitarbdn
#32 por guitarbdn el 03/07/2009
Aquí os dejo la mía, tocada de nuevo ;)

después de comer comento las jams, un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam repetida.mp3
Subir
guitarbdn
#33 por guitarbdn el 03/07/2009
Bueno Bueno, solo decir que me ha costado un montón escuchar todas de un tirón, veremos a ver que puedo hacer.

zara: Muy melódico, encaja super bien en la base y hay muchas frases que me han gustado mucho.

Sifredi: Que grande, poco a decir... he pasado un buen rato escuchando tu jam .. gran sonido el de tu strato.

Osca_Punk: El limpio queda muy bonito ahí, m ha transmitido :)

Olafo: Buen sonido, en su punto. Buen fraseo en mi opinión :ok:

Ryckyboy: Gran sonido, era tu SG? muy bien macho, transmite lo suyo.

Krlos: Esta bien, con algun que otro fallo pero bien en mi opinión.

Shreddy: Te digo lo mismo qu Edu, la base podría estar un poquito más alta ;) bi8en también.

Fran: Para mí gusto, a tu guitarra ahí le falta presencia, eso no quita que hayas hecho unos buenos licks bien melódocos ahí ;)

EDU: Cuando metí la jam en el foro, pense en que esta base te vendría como anillo al dedo... veo que no me equivoco :) muy chulo tio, como siempre.

Urielvelaz: te has pasado un poquito con los efectos tronk :D , salvando esto último, tu jam también me ha gustado.


Una lechuga para todos... yeah! :aplausos: :aplausos:
Subir
zaratusstra
#34 por zaratusstra el 03/07/2009
guitarbdn que te pasó, que abriste un hilo tu tambien con esta Jam...anda que..:D

bueno lo importante es que te animes a subir cosas

tu Jam, esta bastante bien, metida en el tono perfectamente y fraseando y dejando respirar a la base, por poner un pero quizá le debias de haber puesto un poquito mas energía, pero bueno todo se andará, buen jam tronk :ok:
Subir
EduXtreme
#35 por EduXtreme el 03/07/2009
Gracias por los comentarios.

Uriel:
Buen aporte, Uriel, aunque se oye un poco mal la base, supongo que por los 64 kbps.
Muy original la parte final.

Trullols:
Chulísima, tío. Me ha gustado ese delay.

Guitarbdn:
Empiezas un poco inseguro, pero le vas cogiendo el punto según avanza el tema.
Muy bien, Joan.

:brindis:
Subir
fran_vai
#36 por fran_vai el 03/07/2009
jajaja lo se guitarbdn, sucede que esa jam la hice hace 1 año y use una peavey raptor plus XD ademas de una zoom g2 y con una placa de sonido bastante fea, por eso es que sono bastante mal.
Espero la proxima jam para poder hacer algo mejor, gracias por la critica :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo