Otra vez con los marshall mg

karlosguitarra
#1 por karlosguitarra el 02/07/2009
Buenas!!

En este caso , quiero decir que yo necesitaba pasarme ya los 100 w poco mas o menos porq cn el peqño me qdaba cortisimo, y tenia 200 euros aorrados, estaba ya pensando en cuanto iba a tardar en aorrar para empezar ya a seleccionar algun ampli de 300 euros o asi, un amigo mio, por motivos de espacio en un local y otras cosas, me vendio un cabezal mg 100 hdfx + pantalla por 200 EUROS.
A pesar de que los mg dan que desear, por 200 euros me ha salido un buen negocio no?? y la verdad esque me va bien de momento con el ,, pero quiero opiniones. agur!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jara
#2 por jara el 02/07/2009
si a ti te va bien estupendo ;) aunque los amplis mg de marshall no tienen mucha fama de ser buenos, tampoco te lo puedo decir a ciencia cierta ya que no he tenido la oportunidad de probarlos
Subir
javierflguitar
#3 por javierflguitar el 02/07/2009
yo tuve un mg de 50w y tambien estubo bien, quizas el canal de distorsión era mediocre pero con una pedalera y usando solo el canal limpio a mi me fue genial, por 200€ has hecho una buena compra, siempre y cuando tengas una pedalera o la intención de hacerte con una. Buena suerte con tu nuevo juguete!!!
Subir
ryckyboy123
#4 por ryckyboy123 el 02/07/2009
si buena compra por 200€ :) ......y esa serie rinde lo que pagas...bueno es un poco marca tambien...pero a mi no me suenan tan asquerosos como se los califica, pero si los comparamos con orange,mesa,engl....uf ya ni te cuento ....buena compra 100watts y pantalla 200€....;)
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas