Otra de Triana: "En el Lago" (Version Angakok).

  • 2
angakok
#13 por angakok el 16/02/2009
Muchas gracias Nachitro,un placer leer tus comentarios tío,cortos pero hondos!!!:ok::saludo:
Tambien gracias a tí Fixia,la verdad es que me acuerdo mucho de tí cuando escucho estos temas,no se por qué...jejeje...:shock::saludo:
Es un gran placer ver que este tipo de música llega a gustar a gente que está tan lejos Nachitro,admiro la amplitud de tus gustos musicales tronk!!!:p: :ok: :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
phakkito
#14 por phakkito el 16/02/2009
Creo que has subido un par de covers de triana con esta....

las dos geniales.... la voz es algo muy personal.. pero apruebas con creces a pesar del constipao...;)

No creas que el rock andaluz solo triunfó en Andalucia, por Madrid y Extremadura calaron muy muy hondo. ;) . Al igual que Alameda y Medina Azahara....;)


un saludo y enhorabuena
Subir
angakok
#15 por angakok el 16/02/2009
Gracias Phakkito,me alegra saber eso!!!
Un abrazo tronk!!!:ok::saludo:
Subir
toni barea
#16 por toni barea el 17/02/2009
Este tema de Triana es uno de mis favoritos (me trae infinidad de recuerdos) y tu cover es más que respetable. Musicalmente muy cercano y la voz (salvo momentos que te veo un pelin justo) muy acertada, sobre todo porque le pones mucho sentimiento y se nota.

+1 (por muchas cosas)
Subir
angakok
#17 por angakok el 17/02/2009
Hombre Toni,ya te echaba de menos,jejeje!!!;)
Si te digo la verdad,este es tambien uno de mis favoritos,pues he tenido la suerte de escucharlo en directo (con el Tele y su formación,no con la original,pero bueno),no solo por la banda del Tele,sino por las versiones de Medina Azahara,...y claro,traen unos recuerdos inpagables!!!:ok:
Un abrazo tronk,y gracias por tu apoyo tío!!!:D:saludo:
Subir
montes
#18 por montes el 17/02/2009
Yo tengo un recopilatorio de Triana en casa y este tema para mi es el mejor, trasmite un sentimiento, que aun que no sea de esos parajes lo puedes sentir, me cala muy profundo. Con tu versión he sentido algo parecido, tío... muy buena y una voz que trasmite también parte de ese sentir, no importa que estés resfriado...eso se lleva dentro. Excelente:aplausos:

Un saludo, veo que todavía sigue habiendo gente con gusto.
Subir
angakok
#19 por angakok el 17/02/2009
Muchísimas gracias por escuchar esta versión y por comentar Montes,un placer leer tus palabras!!!:D
Un saludo tronk!!!:ok::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo