Otra de Triana: "En el Lago" (Version Angakok).

  • 1
angakok
#1 por angakok el 15/02/2009
Bueno,aquí llevais de regalo una botellita de Oporto...para las carnes...y para el kalimocho,qué coño!!!:risa:
Aires Andaluces en un entorno semi rockero,como era el caso de Triana...no puedo evitar sentir una profunda admiración por este grupo,así que esta vez me he bañado en "el lago",y aún estoy mojado,jejeje!!!:p
Es una introducción triposa seguida de un desparpajo de voz (que la cambiaré entera,ya que estoy resfriado otra vez...),a la que se acompaña medio decentemente con una guitarrita que va tapando los huecos de entre-frases,y acaba con un solo y la repetición del estribillo y poco mas,sencillo,como a mi me gustan las estructuras.:si:
Espero que os guste.:ok:
Podeis ponerme a parir si quereis,jejeje!!!:yahoo:
Un abrazo a todos/as.:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
El Lago Completa.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 15/02/2009
Buen trabajo,siempre es bueno recordar a Triana.
Subir
zarathustra
#3 por zarathustra el 15/02/2009
Esta bien el tema. la voz no está mal para nada
Buen trabajo!!!
Subir
irrealin
#4 por irrealin el 16/02/2009
Precioso tio, gran trabajo!!! Joer, me voy a emocionar y todo :D
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 16/02/2009
Está muy guapa tío :aplausos::aplausos:
Y la voz mola mucho y le has dado una modulación personal y diferente, además la guitarra está metida perfectamente y con muy buen gusto.
Ah, pero tenía que ponerte a parir,..........
Eres un mamón!!!!!!! Masuno :ok:
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 16/02/2009
Muy bueno colega!!:aplausos: :aplausos:

Y la voz me ha parecido buena tio...

+1 para ti...


Salud!!
Subir
urielvelaz
#7 por urielvelaz el 16/02/2009
pero que buen tema, no conozco a triana pero me ha parecido fantastico, cantas cada dia mejor amigo, y esas modulaciones y vibratos tipicos andaluces te salen muy bien. +1:ok: :saludo:
Subir
angakok
#8 por angakok el 16/02/2009
Hey tíos,de verdad que estoy muy ilusionado con vuestros comentarios,ya que este tema lo tenía arreglado de esta manera en mi cabeza desde hace ya mucho tiempo.Siempre quise escuchar cómo sonaría este tema con las estrofas con cierto aire a Reege (o como se escriba) pero con la flamenca por detrás (como hacían Triana) y con una intro mucho mas psicodélica,como si se escuchara desde debajo del agua del lago (...paranoyas de uno,jejeje...).:D
Puedo entender perfectamente que este grupo no llame la atención demasiado a los foreros que no son andaluces,ya que por aquellos entonces en el resto de España había otras movidas muy interesantes...sin embargo,ese intento de fusionar el rock y el flamenco que tenía Triana es para mí la piedra angular desde la cual partieron muchas tendencias que duran hasta la actualidad con grupos como "El Bicho","Los Mártires del Compás","El Puchero del Hortelano",etc...:cool:
De corazón doy gracias a todos por vuestro interés en escuchar y comentar este tema,y tengo que decir que me siento muy alagado con vuestras repus!!!!:p
Este foro es un privilegio para mí!!!:)
Un abrazo a todos!!!:ok::saludo:
Subir
rafa-gas
#9 por rafa-gas el 16/02/2009
Menuda versión tío! Te has salido. Los "fills" de guitarra con aire bluesero estan de pm. La voz está más que bien, no pretendas compararte con la voz original, porque eso es inútil con este y con cualquier cantante del mundo. Cada voz es única e irrepetible, y tú, además de afinar (cosa que no hacen bien todos los cantantes) le echas sentimiento, y eso se nota en el resultado final para el oyente. El solo en tu estilo, ahí sí que prefiero el tuyo, Triana eran unos monstruos, pero en cuanto a nivel técnico, casi diría que tú tienes más... Bueno, no me enrollo más, que +1 para no variar.

Saludos, rafa.
Subir
angakok
#10 por angakok el 16/02/2009
Muchas gracias por tu apoyo Rafa!!!:aplausos:
La verdad es que el nivel técnico que tenía Triana no era nada comparado con el feeling que desprendían sus temas,sobre todo antes de que se metieran en la movida disco....
Por eso quizás son tan agradecidas las versiones de este grupo,porque se pueden realizar en diversos estilos,aunquer siempre queda impreso ese aire tan característico.;)
Un abrazo tronk!!!:ok::saludo:
Subir
nachitro
#11 por nachitro el 16/02/2009
Pues me ha gustado mucho, la voz no esta nada mal. :ok:
Subir
fixia
#12 por fixia el 16/02/2009
Hablar de Triana es hablar de historia en mayúscula de la música rock-andaluza,muchas versiones lo q hacen es estropear el producto original,con el consiguiente cabreo de sus seguidores,por eso es una cosa muy delicada meterse a hacer este tipo de cosas,ya q te arriesgas a eso,pero te puedo asegurar q tu lo has aprobado con nota,y lo has aprobado con nota porq llevas muy adentro ese sentimiento Trianero q lo hacia místico y mágico Jesús de la Rosa.+1 sin dudarlo.Bye compañero.:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo