Otra guitarra en quirófano

trino
#37 por trino el 28/03/2008
Felicitaciones frasco, es un trabajo impecable :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
givamu
#38 por givamu el 28/03/2008
Muy buena Frasco, a mi tambien me ha pasado que las selletas no quedan como dice la teoria:shock:
Subir
frasco
#39 por frasco el 29/03/2008
Lo que no sé es porqué pasa... es en la primera donde este efecto es ta exagerado... la selleta de la sexta está muy adelantada cuando lo normal es que quede muy retrasada... no sé a que atienden estas diferencias. :(

:saludo:
Subir
frasco
#40 por frasco el 05/04/2008
Me ha llamado el dueño de esta guitarra...

Estaba haciendo la prueba de sonorización para un bolo... dice que ha enchufado su guitarra y que ha flipado, que vuelve a ser la guitarra de antaño, que le ha traído muchos recuerdos tocar la guitarra y sentir que es nueva a la vez de seguir siendo la de siempre.

Me ha llamado solo para darme de nuevo las gracias. Me ha gustado el detalle y puedo decir que ha hecho que me sienta orgulloso :D

También me ha dicho que quizás graben la actuación en video...
si me la pasa la colgaré para que la veáis en acción.

:saludo:
Subir
danny23
#41 por danny23 el 05/04/2008
Pues esperaremos, porque quedo :shock:, no me imagino como seria la mia si hicieras todo eso :D
Subir
frasco
#42 por frasco el 06/04/2008
Esta es la guitarra en acción. Ni el sonido ni la imagen del video son ideales... pero podeis haceros una idea... empieza la canción arpegiando en limpio y ha la mitad hace un solo con distorsión y mucha compresión.
Cabe reseñar un solo de bajo que hay al final... se nota que los músicos no son habitualmente del mismo estilo musical que están tocando. Para olvidar, los dos coristas, que en lugar de cantar deberían estar dando de comer a las bestias (vaya palo en la boca habría que darles "pa" que se callaran :D).

Subir
frasco
#43 por frasco el 11/04/2008
Aquí tenéis un vídeo con imágenes durante la reparación y al final una prueba del resultado de las operaciones:




Un saludo.

:saludo:
Subir
andres elizalde
#44 por andres elizalde el 29/06/2011
hola frasco!a la guitarra la pintaste porque en la foto numero dos de ve de un color y en la 9 se ve de color negro pero toda negra!es porque le dio la luz de un lado y parecio negra o que?por cierto quedo genialll!
Subir
Suarez
#45 por Suarez el 16/07/2011
Hola frasco
Tengo una hohner igual, y recopilando informacion encontre esto
http://www.ultimate-guitar.com/reviews/electric_guitars/hohner/l75/index.html
quiza le interese a tu colega

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo