¡Y otra Blusete Jam...........en La¡

Rafa Cañete
#1 por Rafa Cañete el 26/02/2011
Buenas tardes:

Trasteando en el pc, he encontrado esta base de blues en La, bastante entretenida creo. La verdad es que no se si se habrá hecho ya una jam sobre ella :leyendo:, no me suena, pero.....

Son cinco minutacos de base :oops::oops: Le he dado un par de vueltas y le he metido tres o cuatro licks bluseros que estoy aprendiendo. :roll::roll:

A ver si os gusta y participais. :brindis::brindis:

Saludos y gracias por aguantar mi toston. :saludo:

Edito: He grabado otra segunda toma, la primera era improvisada en tonalidad menor.
La segunda es impro en tonalidad mayor, con algunos toques de menor.

PD: Me suenan igual de mal mis dos impross :risa::risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
wreck-me-baby A o La.mp3
wreck-me-baby rafalin 26022011.mp3
wreck-me-baby rafalin mesclaita 27022011.mp3
Subir
Mik
#2 por Mik el 26/02/2011
Rafa: Juer!!! ese sonido tan crugiente y recien salido del horno je,je, se ve que te has pasado un buen rato con el blusete y te has divertido, me gusta bastante sobre el minuto 2 en el que sacas buenos links y te sale más fluido lo que llevas dentro, voy a ver si me pongo y subo algo decente aunque no creo que llegue a los 5 minutos....

Un saludo y gracias por la base.>

Aqui lo mío--
Archivos adjuntos ( para descargar)
bluseteparafa.mp3
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 27/02/2011
Bueno, Rafa, me ha encantado, sobre todo el sonido, que es la polla, los licks y el rollito alegre que le das, cojonudo de verdad.

Andromeda, tienes un sonido superblusero, empiezas suave, muy controlado, frases del blues más clásico, muy guapa la impro.

Pues aquí dejo no una, sino DOS aportaciones (soy un coñazo, je, je, lo siento). Una va en el canal limpio de mi nuevo Marshall JVM, y la otra en el canal overdrive. A mí me gusta más la distorsionada, creo que tiene más feeling, pero a ver qué os parece....

En limpio:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

En overdrive:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mik
#4 por Mik el 27/02/2011
Como suena ese ampli compa!!!, te veo cada vez más suelto, con mejores resoluciones y con melodías muy guapas, menudo avance pegas, muy buenas las dos, aunque a mi me ha gustado quizas más la primera limpita. Muy bien.
Subir
frasco
#5 por frasco el 27/02/2011
Yo sus voy hacer una preguntita, porque he tocado sobre la base y me suena un poco raro todo (tambien vuestras jam's)...

¿Eso no estará para ser tocado en pentatónica de LA MAYOR?

Un saludete compas.

:saludo:
Subir
zaratusstra
#6 por zaratusstra el 27/02/2011
pues claro que es La mayor, no he hecho nada aún pero el otro día tanteandola era lo que entraba...
el caso que en menor tambien.. incluso a veces mejor... a ver si se anima mas gente y nos iluminan
Subir
country
#7 por country el 27/02/2011
frasco escribió:
Yo sus voy hacer una preguntita, porque he tocado sobre la base y me suena un poco raro todo (tambien vuestras jam's)...

¿Eso no estará para ser tocado en pentatónica de LA MAYOR?

Un saludete compas.

:saludo:


Coooooño..... creía que me estaba volviendo loco.... es que no me entra na de na, pero es que con la penta mayor me entran cosas pero tampoco es pa tirar cohetes (claro que yo con la penta mayor soy todavía más malo que de normal :D)

No he grabado nada porque me suena a rayos fritos todo lo que hago con esta base.
Subir
Juajilo (JJ)
#8 por Juajilo (JJ) el 27/02/2011
Hola compas!!!

Ahí va mi engendrillo!!

Efectivamente, Frasco, yo ha he hecho en La mayor. Me he encontrado también, aún así, un poco raro pues era la primera vez que me metía en esta escala. Menos mal que veo que no soy el único en que se ha sentido extrañado con esta base (y esto que es de lo más clásica). Siempre se aprende!

Paso a comentar:

Rafaelcante: Pues a mí me ha sonado bien, dentro de la tonalidad. Se te ve más soltura.. Ya le metes unos vibratillos bien chulos y frases guapas. Sonido muy logrado.

Andrómeda: Sonido muy blusero, guapo, limpiote! Buenas frases, buen feeling!! Sigues p'arriba!!

Alodelmo: Veo que has cambiado el Avatar (ahora sale tu nuevo equipo!). Tienes licks muy, muy guapos. Solo le echo en falta un poco más de reverb para que empate mejor con la base. Vas mejorando un montón!! En distorsión parece que todo queda más ligado. Las dos están muy bien, jo cómo progresas!! (Y qué equipazo te vas montando!). Se te ve muy suelto.

Un saludote!:brindis::brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Wreck me Juajilo.mp3
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 27/02/2011
Jualilo: bueno, tu equipo tampoco está mal, una fender y una gibson... y un valvetronix, ¿no? La impro mola, has metido un efecto que no sé lo que es pero queda guapo. Los licks están muy bien. Me gusta mucho tu impro...
Subir
country
#10 por country el 27/02/2011
Ahí va la mía..... no la he hecho entera porque eso de tocar en penta mayor no es lo mío :D, pero se hace lo que se puede....

Por cierto, que como el sonido de la backing era un poco malillo, lo he retocado yo masterizándolo. Si os interesa decidlo y subo la misma backing pero más limpia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues rafa AM1.mp3
Subir
Rafa Cañete
#11 por Rafa Cañete el 27/02/2011
Buenas noches:

Cuando cene os comento, esta tarde he grabao otra toma despues de ver vuestros comentarios con la escala mayor y metiendo algunos licks menores, yo tengo la picha hecha un lio....... XD

Saludos.
Subir
Mejunje
#12 por Mejunje el 28/02/2011
alodelmo:

Como has grabado tu jam microfoneando el ampli?...o cableando..?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo