Y otra balada

josemaricab
#1 por josemaricab el 08/08/2013
hola a todos, como esta la cosa animada con las baladas, encontre esta base curiosa con aires de digital que da bastante juego.
dejo mi impro . saludos veraniegos
Subir
1
josemaricab
#2 por josemaricab el 08/08/2013
vaya no subio.
nuevo intento
Archivos adjuntos ( para descargar)
baladina impro.mp3
Subir
josemaricab
#3 por josemaricab el 08/08/2013
y ahora la base
Subir
josemaricab
#4 por josemaricab el 08/08/2013
base balada
Subir
josemaricab
#5 por josemaricab el 08/08/2013
no se que ocurre, pero no me sube la base
Subir
1
josemaricab
#6 por josemaricab el 08/08/2013
otro intento con otro ordenador.
Archivos adjuntos ( para descargar)
base balada.mp3
Subir
eduard-punset Baneado
#7 por eduard-punset el 10/08/2013
josemaricab: Bonita base, y bonita impro la tuya, feeling y buscando bien las notas. Me gusto mucho compañero.

Aqui va mi intento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
balada_impro.mp3
Subir
josemaricab
#8 por josemaricab el 10/08/2013
eduard, muy buena tu impro con mucho sentimiento y todo bien puesto en su sitio. el sonido genial compañero. saludos
Subir
Alex Folch
#9 por Alex Folch el 10/08/2013
Hoy que es mi primer dia de vacaciones :bailando: me voy a permitir grabar un jam de PM con varias pistas a la vez :pesas: , con dos coj#&nes. Al principio en la pista principal se me fue la mano y metí unas notas que no tocaban..

#2 Josemaricab buena jam, por momentos con tensión y otros mas tranquilos, buenos lick's
#7 Eduard que derroche de buenas melodías, tu siempre igual maquina !!

Al final acabo tocando como vosotros de tanto participar en jams !!! ya que sois casi lo único que escucho, jejej :brindis:

Archivos adjuntos ( para descargar)
Otra Balada josemaricab alex_folch.mp3
Subir
2
eduard-punset Baneado
#10 por eduard-punset el 11/08/2013
alex Folch: Muy buena tio, me encanto. esas guitarras calmadas le dan un toque muy melancolico. Excelente impro tio, te lo has currao.
Subir
josemaricab
#11 por josemaricab el 11/08/2013
alex: que bien te sientan las vacaciones, menuda impro te has currado, muy muy buena la idea de dos guitarras que encajan de pm una con la otra.
excelente compañero
Subir
kanasmetal
#12 por kanasmetal el 11/08/2013
josemaricab: buena base. Tu impro está muy guapa con sentimiento y buenos vibratos y "pincheos". Muy bien

eduard: bonita melodia y también con sentimiento. Impro pausada pero muy bien. Quizá, como me lo han dicho tanto a mí ahora me fijo, te diría que en las notas que se alargan les deberías poner un poco de vibrato.

Alex: peaso impro. Te ha quedado muy bien. Lo tocas todo y bien. Vibrato, pincheo, licks, rápido, lento... Al principio he tenido una sensación super guapa de estar escuchando a los Eagles con sus guitarras duales y luego te sale un pincheo Zack Wylde que me dejó clavado. Muy bien, muy bien.

Bueno, dejo la mía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
base balada_impro.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo