Y otra balada

Alex Folch
#13 por Alex Folch el 11/08/2013
#12 kanasmetal a mi en algunos momentos me recordaste al bueno de Gilmour, sobre todo al principio y al final, aunque con bastante mas distorsión. Pero nada mal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mik
#14 por Mik el 12/08/2013
Bueno he desparramado un montón con esta base y no se si me he pasado, creo que he intentado dar y transmitir fuerza y sentimiento, no se si lo habré logrado o por el contrario me ha quedado demasiado desfasada.
Ahora os comento las vuestras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
balad mik 12.mp3
Subir
Mik
#15 por Mik el 12/08/2013
Josemaricab: buena base. Tu impro com mucho sentimiento y mucho feel, me ha gustado porque transmite mucho, manejas muy bien todos los recursos, esos armónicos y esos juegos con las cuerdas hacen llorar a la guitarra. Muy bien

eduard: Buenos liks, buenas melodía y buen sentimiento, siempre con esa fuerza ese sentimiento , muy buena como pega también coincido con el compañero en que no se escucha el vibrato en las notas largas pero también es verdad que a veces con distorsión esta se la come y no se aprecia.

Alex: Mucha fuerza en tu jam con buenos recursos y buenas melodías, todo bien aliñado, muy bien

Kanasmetal: Sonidazo, con fuerza, me gusta como te ajustas a la melodía en cada pasaje, tienes muchos recursos y buen técnica y has sabido controlar los caballos de tu distorsión, como mejoría propondría que las notas las dejases un poco sonar porque a veces las cortas y se queda uno con ganas de sentirlas un poco más. Muy bien!!!!.
Subir
kanasmetal
#16 por kanasmetal el 12/08/2013
Mik: Muy buena tu versión. Como aguantas y controlas los tiempos! La melodía está muy guapa, la verdad. Es muy adecuada y se convierte en una peaso canción. No sé que querías decir con "desparramado" pero te ha quedado muy bien. Quizá alguna nota se te ha ido pero bué, que más da. Pasas de notas largas y pausadas a tope velocidad con total facilidad y sin perderte por el camino. Muy buena.
Subir
Kirk994
#17 por Kirk994 el 12/08/2013
Hola amigo.. primero que todo que buena impro la tuya...
una pregunta!! Queria preguntarte que escala usaste para la impro y en que nota esta??
te lo pregunto porque no he probado a improbisar con esta base... Gracias!
Subir
josemaricab
#18 por josemaricab el 13/08/2013
kanasmetal: muy chula impro compañero comienzas tranquilito con melodias muy guapas y luego te vas desmelenando. todo bien puesto en su sitio. el final te a quedado de pm.me gusto mucho tu sonido. un saludo

mik: 1º gracias por tus comentarios. tu impro de las mejores que te he escuchado. me gusta mucho tu sentido de la melodia con licks muy bonitos y eleccion de notas. el sonido tambien muy guapo. si acaso alguna pausa mas creo que te hubiera quedado bien. pero vamos muy muy bien. un saludo compañero.

kirk994: hola compañero, la base esta en LA menor. y las escalas que use son la pentatonica y la menor. animate. un saludo
Subir
Mik
#19 por Mik el 13/08/2013
josemaricab escribió:
mik: 1º gracias por tus comentarios. tu impro de las mejores que te he escuchado. me gusta mucho tu sentido de la melodia con licks muy bonitos y eleccion de notas. el sonido tambien muy guapo. si acaso alguna pausa mas creo que te hubiera quedado bien. pero vamos muy muy bien. un saludo compañero.

kanasmetal escribió:
Mik: Muy buena tu versión. Como aguantas y controlas los tiempos! La melodía está muy guapa, la verdad. Es muy adecuada y se convierte en una peaso canción. No sé que querías decir con "desparramado" pero te ha quedado muy bien. Quizá alguna nota se te ha ido pero bué, que más da. Pasas de notas largas y pausadas a tope velocidad con total facilidad y sin perderte por el camino. Muy buena.


Muchas gracias compañeros, así da gusto subir jams con estos empujes de ánimos, se agradecen de verdad.
Subir
alodelmo
#20 por alodelmo el 13/08/2013
Dejo mi intento
Archivos adjuntos ( para descargar)
Baladaimpro2 esta.mp3
Subir
Alex Folch
#21 por Alex Folch el 13/08/2013
#20 no esta nada mal Alodelmo, mas pausado, con melodías e intervalos nuevos que no esperaba escuchar y también algunos fraseos característicos de tu estilo. He hechado en falta algo mas marcado y con mas intensidad que diferencie al resto de la impro, como un clímax o solo principal.
Sigue asi!
Subir
eduard-punset Baneado
#22 por eduard-punset el 13/08/2013
kanasmetal: Muy buena impro Kanas. Sigue asi tio

Mik: Mik que decir de ti, sigues mejorando a pasos enormes. Muy buena compañero.

Alodelmo: Muy bien Alodelmo, pausado y con buen gusto, dejando respirar y con los liks tan buenos que te caracterizan. Sigue asi.
Subir
alodelmo
#23 por alodelmo el 13/08/2013
Comentarios, que faltaban:

- Josemari: me gusta el sonido, buenos recursos, los palm mutings quedan de la hostia. Muy buena jam.
- Eduard: tardas un montón en entrar, nos dejas en vilo al principio, pero cuando lo haces, lo haces muy bien. Una jam reposada, con licks con mucho sentimiento.
- Alex: hombre, un wah wah! Ya tenía ganas de oír uno, hace varias impros que no lo escuchaba. Esas dobles guitarras quedan muy bien, le dan un toque muy guapo. La jam me ha encantado, felicidades!
- Kanasmetal: buen sonido, tranquilidad, dejando sonar las notas. Entre Gilmour y Santana!
- Mik: sonido guapo, licks mucho más variados que los de hace un par de meses. En cada jam te noto la mejoría. Muy bien!
Subir
daniel07
#24 por daniel07 el 14/08/2013
jose: linda jam. buscando bien las notas y el feel. bien
eduard: muy buena, metiendo efectos al inicio. y buenas melodias y buen sonido. bastante bien la jam!
alex: muy buena. no me gusto tanto el wha.. ensucio mucho al inicio. pero cuando lo dejaste quedo bastante mejor la jam.. buenas armonizaciones y buen sonido... despues las 3 o nose cuantas guiutarras metiste quedaron muy bien.. por ahi casi quedo sordo xD pero quedo wapo..
kanas: bien, aunque hay muchas salidas de tono y algunos bends no llegan. buen intento bro. aunque al final creo no debiste correr, ya que muchas notas no entraron. el sonido bien!

Mik: el final bastante bueno, bueno de la mitad hacia el final fue genial. el inicio tuvo muchos titubeos y detallitos. ami igual me costo mas el inicio xD se notara en mi jam.

Alodelmo: algunos bends no llegaron. y te escucho mal, nose ahora fue la grabacion o nose. solo se escucha de un lado y del otro mete un ruidito raro xD.. en gral bien a no ser por el detalle de la grabacion

dejo lo mio.. nada especial :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
balladaagosto13.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo