Os toca renovar el seguro del coche? leed

Tariu
#1 por Tariu el 06/09/2012
No es que quiera hacer publicidad de nadie... pero bueno, supongo que habréis visto que Verti regala 50 pavos a los nuevos clientes que vengan a través de un amigo y tal...

La cosa es que yo tengo el seguro con Verti y me han ofertado la cosa esta... si alguno os toca renovar el seguro y la póliza de Verti os convence, pegadme un toque y renováis con mi código y os ahorrais 50 pavos adicionales al precio que os de la web, salimos todos beneficiados :D

Que en tiempos de crisis hay que aprovecharlo todo... y el seguro siempre pesa.

Saludos compis :hola:
Subir
podx3live
#2 por podx3live el 06/09/2012
Bueno compañero, los de linea direc.. me an echo una buena oferta, de pagar 420€ en liverti me an ofertado el mismo 285€ y como tu veras ahi se quedaron me fui con linea direc.. y a pagar en dos veces.
Saludos. :rock:
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 06/09/2012
Pero ni liberty ni linea directa tiene nada que ver... :no_lo_se:

En mi caso, linea directa me ofertaba por el todo riesgo 340, liberty 700 y en verti lo he sacado por 200... pero el tema no es hablar de precios, ni de quien lo da más barato.. yo no estoy ofreciendo pólizas ni curro ahí, como ya he dicho, yo soy cliente y me han ofrecido una promoción, por eso digo que si alguien compara y verti le da buen precio, que puede tener 50 pavos adicionales de ahorro con la oferta que tienen ahora ;)
Subir
yellow dog
#4 por yellow dog el 06/09/2012
Hola amigos, yo me dedico a esto, pero no vengo a hacer negocio ni nada parecido, y tampoco juzgo la accion de Tairu, solo comentaros desde mi experiencia profesional que nadie da duros a cuatro pesetas, y que por desgracia muchas compañias para subsistir en la lucha encarnizada que azota este sector, en el que mas que profesionales del seguro parecemos comeciales de moviles, (con todos mis respetos a los comerciales, el simil viene por la guerra de ofertas), existen muchas ofertas que mas que coberturas son castillos en el aire.

En resumen vengo a decir si alguien decide por convincion contratar con Verti yo tambien lo alento a que contacte con el compañero si con eso consiguen ambos un beneficio, pero por desgracia como digo a excepcion de la garantia de Resposabilidad Civil Obligatoria que al estar regulada por ley es igual en todos el resto pueden variar muchisimo entre dos compañas, por lo que os sugiero leais las condiciones no solo de vuestras coberturas, que alcance el odo riesgo, el robo, el incendio, sino como se indemnizan los siniestros, como funciona la tramitacion etc.

Insisto no pretendo mas que invitaros a que sepais en que os gastais el dinero, dando una opinion de amigo, niguna critica y mucho menos vederos la moto, este es mi espacio de ocio y recreo dedicado a la musica y la guitarra, enriquecido por un monton de buenos amigos.

Tairu nos vemos en Cordoba ya mismo.
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 06/09/2012
Hombre, damos por hecho que para quien elija el seguro con esta gente, que se habrá leído las condiciones... :D

Yo es lo que digo, que yo no quiero convencer a nadie de nada, que yo no curro para esta gente... yo los contraté porque a igualdad de condiciones me daban el mejor precio y con diferencia... y que si alguien piensa como yo y le convence el seguro, que puede aprovechar la ocasión, que para eso está :ok:
Subir
yellow dog
#6 por yellow dog el 07/09/2012
Tariu escribió:
... y que si alguien piensa como yo y le convence el seguro, que puede aprovechar la ocasión, que para eso está


Por supuesto compañero, no veo en tu post mas que un ofrecimiento y eso nunca es reprobable, al menos desde mi punto de vista, sobre todo cuando se hace de buena voluntad, que es lo que percibo en el tuyo.

Mi advertencia solo trataba de llamar la atencion para que seamos cautos, ya que como digo la guera en este sector es dura de mas. He trabajado con muchas compañias y lo mismo que te digo una cosa tambien te comento que otras muchas veces pagar mas caro tampoco es garantia de que sea mejor.

Pero Insisto compañero en que no dudo ni un apice de tu buena intencion.
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 12/09/2012
No le interesa a nadie?? también vale creo de la casa y de la moto! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo