Os presento mi nuevo album "Moon Striker"

  • 1
Jaime J.Márquez
#1 por Jaime J.Márquez el 29/10/2014
Os dejo una completa review y explicación del mismo en mi blog donde podeis escucharlo y adquirirlo. Más que nada porque no se puede poner como enbed los links a bandcamp y lista de reproduccion en youtube.

http://jaimejmarquez.blogspot.com.es/2014/10/os-presento-mi-nuevo-trabajo-en.html

Espero que os guste :)

Imagen no disponible
Subir
3
Rafa Cañete
#2 por Rafa Cañete el 29/10/2014
Guai, esta noche me empapo del blog.
Un fuerte abrazo y felicidades¡¡¡¡

SAludos

PD: Ya está descargando :bien: :bien:
Subir
mauro_s
#3 por mauro_s el 29/10/2014
voy recién en la intro y ya me gusto
Subir
Jaime J.Márquez
#4 por Jaime J.Márquez el 29/10/2014
Cañete de mis amores, no te quiero yo ná ni ná :amigos:

Mauro espero que no te decepcione el resto, ya me cuentas!!!
Subir
mauro_s
#5 por mauro_s el 29/10/2014
moon striker yeah!!!! buenos temas mis felicitaciones
Subir
mauro_s
#6 por mauro_s el 29/10/2014
creo que lo vuelvo a escuchar ya con mas calma un par de veces mas, pero buena primera impresion
Subir
Jaime J.Márquez
#7 por Jaime J.Márquez el 29/10/2014
me alegro que te guste :)
Subir
eddietrooper
#8 por eddietrooper el 02/11/2014
Aunque ya conocía casi todos los temas me lo he escuchado enterito y es un álbum que fluye muy bien y que mantiene una línea de sonido y una calidad constante en todos los temas. Se nota la experiencia en grabacion, masterización etc. Tu dominio del software musical que usas para agregar las orquestaciones, samples y demás es tremendo, consigues resultados muy profesionales y vistosos. Puede que en algunos temas le falte algo de pegada y realismo a la batería, eso es algo complicado de conseguir bien (lo sé por experiencia propia) pero como este álbum tiene un sonido más electrónico no le va mal. Las guitarras como siempre estupendas, con unas influencias muy claras y marcadas pero tamizadas por tu toque personal.

Te deseo toda la suerte del mundo con este lanzamiento. Un abrazo Jaime.
Subir
Jaime J.Márquez
#9 por Jaime J.Márquez el 02/11/2014
#8 Muchas gracias por tu analisis y por los animos, compañero :amigos: :rock:
Subir
Jaime J.Márquez
#10 por Jaime J.Márquez el 04/11/2014
aupo con afan alevósico de darle bombo.
Subir
Miercoles mod
#11 por Miercoles el 09/11/2014
Después de escucharlo tranquilamente y a fondo, te puedo decir que vaya pedazo de disco te has hecho, Jaime. Está todo cuidadísimo, muy profesional, con una clara línea argumental, la temática, van todos los temas relacionados. Los sonidos de las guitarras son una pasada, heavys, shreders... las melodías, los solos... muy expresivos. Me lo daré otro par de escuchas :ok:

"A hole in the Castling" y "Mistery of Karnak" me han gustado muchísimo, creo que son mis favoritos (sin desmerecer a los demás, eh? :D ) :)

El tema con Hanjel es una pasada, buena colaboración!!

Enhorabuena y un masuno bien grande.

Un abrazo!! :amigos:
Subir
Jaime J.Márquez
#12 por Jaime J.Márquez el 09/11/2014
EHIIIIII MUCHAS GRACIAS MIERCOLES:) Pensaba que a nadie le importaba estoya, nadie comentaba......


Un besico killa :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo