Os presento mi nuevo album "Moon Striker"

  • 2
alez156
#13 por alez156 el 10/11/2014
Qué tal Jaime! Muchísimo tiempo sin pasar por el foro pero de seguro recuerdo que tú eres uno de los veteranos aquí!
Escuché tu album con calma y estoy impresionadísimo, en verdad es algo que deberías estar muy orgulloso de lo que tienes, puedo escuchar cada gota de esfuerzo que has puesto en esto, te felicito y doy un gran abrazo!
Si tuviera algo de dinero te colaborara con algo pero ahorita estoy muy mal! jaja
Fue genial escuchar a Hanjel tocando, recuerdo en aquellos tiempos ser amigo muy cercano de él, tengo muchos años sin saber de él!! Mandale saludos a él y dile que estoy vivo!! jaja

Por si tienes curiosidad un tiempo acá te dejo de lo último que hecho!
Una balada: https://www.guitarristas.info/foros/balada-original-hecha-para-mi-mama/250577#post1894148

algo de black metal: https://www.youtube.com/watch?v=R9YnF0ElHCg

Jajaja, saludos de Venezuela! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#14 por Jaime J.Márquez el 10/11/2014
#13 Muchas gracias por tus palabras y por tomarte tu tiempo, Alez. Me alegra mucho que te guste mi album.

He avisado a Hanjel, pues sigo en contacto con él y actualmente tenemos proyectos musicales conjuntos en marcha, le he avisado para que se pase por aqui ;)

He escuchado tu tema de la balada, y me ha gustado mucho, veo que tenemos visiones compositivas parecidas jejejeje:)

Sin mas te agradezco tus palabras, y te deseo mucha suerte tambien, Saludetes!!!
Subir
nazgul43
#15 por nazgul43 el 31/05/2015
Me has dejado sin habla IM-PRE-SIO-NAN -TE.Tu sabes que si levara otro nombre en vez del tuyo otro gallo nos cantara.Con la de pelagatos que hay por ahi con exito y verdaderos artistas luchando tanto.
Te deseo todo el exito del mundo.

SALUD Y METAL COMPAÑERO.
Subir
Jaime J.Márquez
#16 por Jaime J.Márquez el 31/05/2015
#15 hombre gracias!!! Por el reflote y por la opinión! Es lo que tiene, en España y autoproducidos, mal vamos para darnos a "conocer" .HAce unos dias postee esto en mi facebook:
Alguien escribió:
Jaime J.Márquez
26 de mayo a la 1:20 · Editado ·

Tras un periodo de composición y puesta en marcha de tres albums propios, desde 2010 hasta la actualidad ( "Fin de una era", "Awakenings" y "Moon Striker") y un album recopilatorio de versiones de Iron Maiden durante este ultimo año (Wrathchilds: A tribute to Iron Maiden"), y tras ver el poco o escaso exito y acogida que ninguno ha tenido en general, me planteo una larga etapa alejado de la composición y grabación, a modo de periodo de reflexión y barbecho, hasta que pueda dejar atrás la decepción que este escaso exito conlleva. No tiro la toalla, pero supongo que algun día retomaré esta faceta. Mientras seguiré disfrutando de la musica ajena y de mis tocatas con Medea y ParD2, quedadas guitarreras y raticos de tocar en casa.
Toda mi musica esta disponible en http://jaimejmarquez.tk
Subir
elrock
#17 por elrock el 17/06/2015
Estoy empezando a escucharlo... cuando lo escuche todo escribiré mi opinión pero ya va pintando bien ;)

Saludos!
Subir
1
Jaime J.Márquez
#18 por Jaime J.Márquez el 17/06/2015
gracias angel :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo