Os presento mi equipo

  • 1
xdemianx
#1 por xdemianx el 09/07/2009
Bueno pues despues de un tiempo luchando por el consegui que mis padres me comparan una pedalera decente y lo unico que me faltaba era un ampli que me acompañara pues el que tenia yo era una basura y ayer pase por una tienda y probe asi sin mucho interes uno, pues no conocia nada la amrca y me parecio raro pero pues sono bien y todo y me lo traje para mi hogar y he quedado encantado, suena bien, tiene potencia de 40w, parlantes 8"x2... la verdad estoy feliz alfin me da un gostaso escuchar coo suena cuando toco por que alfin lo logre, tengo mi equipo decentillo y estoy muy feliz y os comparto esta alegria y regosijo con ustedes quienes siempre me han asesorado cuando he buscado las cosas que necesito y aqui les van las imagenes :D

Aca mi pedalera la Korg Ax1500g, que me encanta muy buena la verdad:

59d01a4830791d0521cbb8f12d0a8-431489.jpg

7df8af94d67d2db7436dca6c06db0-431489.jpg

Ahora mi nueva adquisicion, mi ampli:

e31e69236b5b0b0faa916de29f8db-431489.jpg

e577add1bc264b344dbb541115292-431489.jpg

Y finalmente todos juntos :p

19e8b13928ff5ccd52f7024e27039-431489.jpg

espero os allan gustado las imagenes :ok:

nos vemos ahorta a seguir tocando!!! :brindis:
Subir
elmaggot
#2 por elmaggot el 09/07/2009
esta bastante bien, lo unico que me falla es la pedalera, yo pillaria algo tipo pod o vox tonelab.

muchas felicidades por tu equipo

un saludo
Subir
Chanchosmith
#3 por Chanchosmith el 10/07/2009
que desanimante el comentario de elmaggot...

el pobre chico acaba de comprar su pedal y le dices que lo cambie :D

aunque en todo caso apoyo a el maggot en que un POD o un VOX estan mucho mas decentes...
Subir
lead_guitar
#4 por lead_guitar el 10/07/2009
Que buena motivacion dan al chaval para que cambien su pedalera, mira es un buen equipo en el cual le puedes dar buena caña, cada quien te dara opiniones diferentes al decir muchas cosas, el mejor consejo es que aproveches tu equipo y a tocar colega tu le daras el sonido y lo aprovecharas a tu criterio musical o como le kieras llamar!!:ok:
Subir
benjaraa
#5 por benjaraa el 10/07/2009
exelente equipo, espero que tus vecinos no se molesten xD jajja
Subir
choroyan
#6 por choroyan el 10/07/2009
excelente!!!!! muy buena pedalera, el amplificador no se mucho mejor dicho nada, pero la guitarra a pesar de ser economica me areveriadecir que es la mejor del mercado en ese precio y con esas caracteristicas, despues cuando tengas mas dinero lo iras perfeccionando pero esta muy bien y no tomes en cuenta los que te tiren hacia abajo o parti igual que tu y ahora tengo mi equipaso y soy feliz
Subir
juanhis77
#7 por juanhis77 el 10/07/2009
felicitaciones viejoooo muy bueno cheeee!!!

Ahora a rockear hermano!

Sacarle jugo a tu equipo y a molestar a los vecinoosssss!!!!!!!!!!
Subir
xdemianx
#8 por xdemianx el 10/07/2009
jaojaoajo, sobre el ampli, ni yo lo conocia, osea esa marca me sono raro cuando me la mostraron, pero esta muy bueno, suena increible, eso me enseña que no hay que dejarce llevar solo por las marcas si no que son solo una referencia :ok:

ahora l ode la pedalera, encantada yo ubiera comrpado un POD xt live que vi hace un tiempito, pero no todos tenemos el capital pues :oops: y creanme que aca en chile la korg cuesta unos $175.000 pesos chilenos en el mercado y haganse la idea que el sueldo minimo que se da aca es de unos $140.000 asi que ya es dinero comprarse una de estas, ademas acompaña bien y todo ^^ y la guitarrase viene mas adelante el cambio pero ya suena de P.M la verdad asi que estoy re feliz :P y soy algo fanatico del volumen, se imaginaran com oestoy tocando a todo dar este ampl ide 40w en mi casa, pero mis vecinos hasta ahora no han dicho nada :D

salu2 y gracias :saludo:
Subir
juanhis77
#9 por juanhis77 el 10/07/2009
no te preocupes por las marcas, los pedales dependen del sonido que tu le saques... si tu aprendes a ecualizarlo con medios, ganancia, graves y agudos tienes un sin fin de combinaciones!

Dale duro y que encuentres tu tono con tu equipo!
Subir
Chanchosmith
#10 por Chanchosmith el 10/07/2009
si amigo, sorry por criticarte el pedal no fue en mala :D

no caxe que erai chileno, aqui cuesta un mundo encontrar un pedal....

busque como 2 meses y encontre apenas una Rp80
Subir
makokolo
#11 por makokolo el 23/07/2009
k tal suena ese ampli? no conozco la marca
Subir
catman
#12 por catman el 24/07/2009
misma pregunta que makokolo, como va esa marca?
no soy muy conocedor de pedaleras pero parece que esa es una pedalera bastante cara no ? digo,, esa pedalera y esa guitarra? yo gastaria al revez, mucha plata en la guitarra y poca en el pedal, o mucha en las dos si se tiene, es decir, seguramente aca los del foro me van a atacar por mis comentarios :D la guitarra es de las malas de gama baja y una pedalera de esas? YO, que no quiere decir que vos tengas que hacer lo mismo,(no me crucifiquen), venderia el pedal y la viola y me compraria una prestige o otra viola mas mejor.
repito, no me crucifiquen, no soy conocedor de pedales y pedaleras, todo esto asumiendo que esa es una pedalera de las que salen 300/400 euros o mas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo