Que os parece mi diseño de pedalboard?

• 2
#13 por marcpp el 12/07/2014
usas delay y chorus directo al input con los canales de distorsion????????????????
Subir
#14 por javi vete el 12/07/2014
Sip.

Aclarar que uso como canal "limpio" el canal 2 en modo blues y como "sucio" el canal 1 en modo crunch, porque no le meto mucha caña. El delay sin problemas. El chorus lo uso muy poco y el que uso es el Whammy 5 en el modo chorus, pero nunca combinado con el delay. La otra modulación que uso es un trémolo de Mooer, tampoco combinado con los otros y tb por el input.

Aunque nos sorprenda, todo es probar combinaciones, y hay mucho guitarrista de leyenda, que no tiene ni idea de si su ampli tiene loop o no. Y le da igual porque lo mete todo por el input......

Prueba, toca, prueba, toca, prueba, toca...lo que yo te diga es sólo una opinión como otra cualquiera

Subir
#15 por marcpp el 12/07/2014
bueno, hay gustos para todo.
Pero si le metes un canal con más saturación te va a sonar "raro" por decir algo.
Lo importante realmente es que te guste como suena con el estilo que toques.
Subir
#16 por javi vete el 12/07/2014
#15 Tu lo has dicho, jeje, para gustos colores. Por eso lo de las pedalboards es interminable, jeje.

Enhorabuena por el equipo que tienes!

Prueba, toca, prueba, toca, prueba, toca...lo que yo te diga es sólo una opinión como otra cualquiera

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo