Que os parece esta Guitarra, Serie Limitada

drourecito
#13 por drourecito el 02/12/2007
A mi me flipa esa guitarra, existe una muy parecida en otra marca aun menos conocida que cort y es un maldito cañón... Es muy bonita esteticamente y en directo gana muchísimo, además la elección de pastillas es subime !
Subir
Normal
#14 por Normal el 02/12/2007
La guitarra es preciosa y tiene unas características muy buenas.
Pero yo que siempre miro mucho la relación calidad-precio, creo que casi que cons esas mismas carácterísticas existen modelos más económicos....
...Pero vamos que la guitarra es para enamorarse de ella a primera vista.
Saludos
Subir
blackmoore
#15 por blackmoore el 02/12/2007
normal escribió:
La guitarra es preciosa y tiene unas características muy buenas.
Pero yo que siempre miro mucho la relación calidad-precio, creo que casi que cons esas mismas carácterísticas existen modelos más económicos....
...Pero vamos que la guitarra es para enamorarse de ella a primera vista.
Saludos


Que modelos? por 1000 €?

Esta seria un equivalente a una Masterpiece, con otro acabado
Subir
Normal
#16 por Normal el 03/12/2007
Nada, hombre a lo mejor he sido demasiado osado al responder y es que bajo mi escasa experiencia, leyendo las características (caoba, tapa de arce, pastillas seymor, tone pross y tal), pues pico arriba, pico abajo:D, me recuerda mucho a la serie KX, salvo en el nº de trastes y en cambio veo que la diferencia de precio es de un 50%.
saludos y a disfrutarla que cuanto más miro esa foto más me gusta.
Subir
fergusson
#17 por fergusson el 03/12/2007
La verdad es que tiene muy buena pinta, el acabado, los materiales, las pastillas parece buena guitarra a mi me ha gustado falta no mas que la pruebes pero por lo que se lee seguro te la quedas :saludo:
Subir
blackmoore
#18 por blackmoore el 03/12/2007
De osado nada, aqui todas las opiniones cuentan.

Lo de quedarmela, no tenia idea de gastarme tanta pasta, a lo mejor al final me pìllo la M-600, la que sea, me tiene que llamar cuando la toque.
Subir
paco lópez
#19 por paco lópez el 06/12/2007
Hola,
De lo que veo, no me gusta el cuerpo, pues se me antoja como un pedazo de lápida con vetas envejecidas. El mástil lo encuentro muy soso. Debería llevar incrustaciones de rombos o trapecios, algo mas de categoría que esas marcas circulares tan sosas. Hasta las guitarras baratejas de 100 € se ven mas favorecidas estéticamente.
Pero bueno en definitiva lo que cuenta es el sonido, como decían antes en la mili "valor se le supone".
Adelante y que sea en horabuena.
Saludos.
Subir
takaezu
#20 por takaezu el 06/12/2007
A mi me encanta la guitarra
Subir
blackmoore
#21 por blackmoore el 06/12/2007
vidalsh escribió:
ya que tienes una gibson lp que tal una chica mala como estas para hacer el jevi?

http://www.espguitars.co.jp/edwards/original/E-CY-165CTM_HB.jpg

EDWARDS Series
modelo thru-neck series E-CY165CTM...

;)


No creo en ese tipo de guitarras, la verdad que hablan muy bien de las edwars, pero en general, todas esas guitarras digamos tipo ibanez, me suenan muy planas, y no se pero no empastan con mi estilo de tocar, las veo para sheredear (el dia que aprenda a escribirlo), y yo soy mas tipo TED NUGET...o eso creo:brindis:

Ademas mi Gibsy es mu jevi cuando quiere
Subir
craven
#22 por craven el 28/12/2007
Personalmente la estética de la guitarra me parece fea, la tapa de arce exótico esa, no me va ni un pelo.
La configuracón, cojonuda, pastillitas chulas, puente tone pros... los inlays más sosos imposible y como preferencia, me gustan más las guitarras con las cuerdas thru-body.
Pero en realidad lo que cuenta, es el sonido que le saques y que te guste a ti.
De estética es mucho más bonita la m-600 cherry-black, y la configuración de esta no es extremadamente inferior, porque sean 600 pavos menos.

Un saludo.
Subir
blackmoore
#23 por blackmoore el 29/12/2007
Bueno al final me compre la M-LTD-SP, la estetica es muy especial, te puede gustar o no, pero como guitarra, madera etc en relidad tiene poco que ver con la m-600, por eso me la compre, no son solo las pastillas, la guitarra pesa como mi LEs Paul Custom poco mas o menos, en cuanto a la estetica cuanto mas la miro mas me gusta, lo que pasa es que hasta reyes no me la dan, para entonce y en cuanto pueda ponde una review en el foro
Subir
nagash
#24 por nagash el 29/12/2007
A por ella Hombre!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo