Que os parece esta Guitarra, Serie Limitada

blackmoore
#1 por blackmoore el 30/11/2007
Necesito vuestra opinion experta, y las menos expertas tambien me vale, la voy a probar y no se si caera para reyes, pero antes vuestra opinion sincer, gracias.:yahoo:


Imagen no disponible


Perdonar la imagen, pero soy un negao para eso, pinchar y se abre
:saludo:


Movido de "Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos" a "Ayuda para eleccion de guitarra" por GustavoTM
Subir
manu2000
#2 por manu2000 el 30/11/2007
La mejor opinión es cuando la pruebes,estéticamente es muy bonita.
Subir
olmost
#3 por olmost el 30/11/2007
esteticamente es para cagarse, muy gonita jeje. Por cierto hay mas modelos nuevos?
Subir
blackmoore
#4 por blackmoore el 30/11/2007
Precisamente se trata de que la probare, me la mandan de Barcelona solo para probarla, con la premonicion de que me la quedare, no se, pero prefiero que me deis vuestra opinion, tanto estetica como de caracteristicas tecnicas.
Subir
olmost
#5 por olmost el 30/11/2007
La verdad que me parece un cañon...

cuero de caoba y una tapa de arce estupenda, buff preciosa...

sistema tonepros, pastillas seymour duncan, con coil tap... muchas posibilidades...

lo unico que tiene pinta de ser muy blusera la guiarra, no se si es lo que buscas, pero vamos a mi me ha conquistado :D
Subir
blackmoore
#6 por blackmoore el 30/11/2007
Blusera con una Custom custom en el puente, y tapa de arce con cuerpo y mastil de caoba encolado....no creo, aunque versatil si que sera
Subir
blackmoore
#7 por blackmoore el 01/12/2007
Necesito vuestra impresion chicos...para una cosa que pido...
Subir
soyrafa
#8 por soyrafa el 01/12/2007
Pues no sé que tal será/funcionará, pero estéticamente a mi no me gusta nada, (gusto personal), Con la gibson tan guapa que tienes......
Subir
frank
#9 por frank el 01/12/2007
Hola blackmoore, a mi me gusta, esta guapa esas vetas por la tapa la hacen muy autentica y el sonido, por las pastillas que lleva deve de sonar muy bien.Pero claro hasta que no la pruebes pues no sabremos como suena. Yo espero un mp3 tuyo cuando la compres

saludos!
Subir
blackmoore
#10 por blackmoore el 02/12/2007
Muchas gracias por los comentarios que habeis hecho. la verdad es que hay que escucharla lo primero, pero tengo un defecto y es que todas o casi todas la guitarras me parecen bonitas, por eso me interesa sobre todo vuestra opinion sobre LA ESTETICA, y si ademas me dais una opinion tecnica sobre los componentes pues mejor.
Rafa no te preocupes que la LP no la vendo, lo que pasa es que me la estoy comiendo los trastes y quiero darle vida, que tiene ya muchas batallas.

Espero mas opiniones.:saludo:
Subir
KikeAOR
#11 por KikeAOR el 02/12/2007
Tio, me mola mucho la guitarra. Te puedo decir que mi LAG Rockline lleva una Seymour Duncan SH 11 en el puente y es una maravilla de sonido......asi que creo que va a ser una buena compra si al final te decides por ella ;)

En cuanto la pruebes nos cuentas que tal ok?? ;) Saludos!
Subir
ethereal
#12 por ethereal el 02/12/2007
Hola Blackmoore,

Yo sincera y personalmente en lo que apartado estético se refiere no me acaba de convencer, supongo que es de esas guitarras que o te gustan mucho o no te gustan.

No me acaba de convencer la tapa de arce exótico, que entre otras hace que no destaque el hardware dorado. Tampoco la mezcla de estética Les Paul y Stratocaster que tiene, a mi modo de ver, tampoco me termina de convencer.

Esto en cuanto a la guitarra estéticamente que es lo que me preguntabas... Esta claro que es mi humilde opinión personal; Independentemente del sonido que tiene, que tiene toda la pinta de sonar de lujo y que bueno, esto ya lo sabrás tu mejor que yo! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo