Que os parece la ESP LTD EX-401 ?

breidy_guitar
#1 por breidy_guitar el 24/02/2010
Hola, estoy pensando en comprarme una nueva guitarra y me gusta mucho la ESP LTD EX-401, y encima para mi presupuesto me viene de perlas:D
mi estilo es el rock, hard rock y heavy metal
es buena guitarra no? o cual eligirais en vez de esta? (entre 600 y 700 euros xD)
Subir
Andru94
#2 por Andru94 el 24/02/2010
Es una buena guitarra que te va serbir perfecto para lo que andas buscando y tiene un sonido muy bueno.... La calidad de construccion y materiales es bastante buena.....


Si queres otras marcas te puedo recomendar las Jackson DXMG, DK2, RR3, KE3; las Schecer c-1 Hellraiser o las Blackjack tambiens on muy buenas opciones por su excelente relacion costobeneficio....
Subir
mr.pepas
#3 por mr.pepas el 24/02/2010
Coincido con Andru, cualquier guitarra de la serie 401 de ltd es muy buena opción, ya sea la serie Ec, M, MH, etc, tienen buenos materiales de construccion y buenas pastillas, que si encima quieres para metal perfecto.

Otras opciones aparte de las que dice Andru por ese precio tambien tienes la Cort Kx-Custom que sale por unos 700 y tienes una calidad increible, tambien esta bien la Lag arkane standar 200, tambien por ese precio tienes buenas opciones en Dean como alguna Razorback, Vendetta 4 o alguna dean V.
Subir
desp
#4 por desp el 24/02/2010
Es muy buena guitarra, también te recomiendo la BC Rich NJ JR V o la BC Rich ASM PRO que anda por esos precios.
Subir
aerc1991
#5 por aerc1991 el 25/02/2010
esa guitarra suena estupenda, yo soy un feliz poseedor de una y no me arrepiento de haberla comprado y mas con una confucion en la tienda por lo cual pague aprox unos 400 dolares, fue un pasadon comprarla ea ese precio de escandalo! Las pastillas activas emg 60-81 que trae son muy cañeras, en fin un pasadon de guitarra en cuanto a sonido con una estetica de lo mas envidiable con acabados mas que decentes!!
Subir
breidy_guitar
#6 por breidy_guitar el 25/02/2010
Muchisimas gracias por las respuestas
Creo que me la comprare :ok: parece ser que es buena la guitarra
Subir
Andy D
#7 por Andy D el 25/02/2010
pues es un cañon como suena y con estetica matadora incluida ,comprala te va de perlas para metal.
Subir
desp
#8 por desp el 25/02/2010
breidy_guitar escribió:
Muchisimas gracias por las respuestas
Creo que me la comprare :ok: parece ser que es buena la guitarra


Creo que no te arrepentiras :ok:
Subir
aerc1991
#9 por aerc1991 el 25/02/2010
claro que no te arrepentiras, eso te lo aseguro yo que poseo una identica, pero solo como dato, esa guitarra ya no aparece en los listados de ESP me parece que para el 2010 ya no estara disponible sera una suerte encontrarla nueva! saludos!! esp guitars
Subir
breidy_guitar
#10 por breidy_guitar el 25/02/2010
Ya no la van a fabricar mas?
en todas las tiendas me sale disponible:roll:
Subir
aerc1991
#11 por aerc1991 el 25/02/2010
pues segun yo no solo esta disponible la ltd f 360
Subir
el brother
#12 por el brother el 18/04/2010
hola:)

trata de pillarte la BC Rich ASM PRO como dice DESP

tiene un exelente acabado, pastillas EMG 81 y 85, Floyd Rose Original, es comoda, y tiene una relacion calidad-precio ecepcional para tener esas pastillas y el floyd rose

yo me la quisiera comprar pero no me alcanza el presupuesto, aunque la encontre en una pag de internet (no la pongo por que no se si la puedo poner) a 550$...

espero haberte ayudado:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo