¿Os mola el sonido? Llevando al límite la simulación valvular de Amplitube 3

Juanjo Pelegrín
#37 por Juanjo Pelegrín el 15/05/2010
Pedro te he aclarado porque opino yo así. Y te digo que no es nada personal, ha tenido que intervenir otro compañero para que pases de "esto está mal y ahí está el video para verlo" a "no me ha gustado"...

Yo cuando he valorado tu trabajo lo he valorado desde el compañerismo y como una impro (sólo te he oído impros) y como músico. Si digo de ponerme quisquilloso y te hago un análisis de las veces en que metes la gamba supongo que tampoco te sentará bien, lleves tocando 21 o 35 años; a mi me trae sin cuidado la edad en ese aspecto, mi opinión como músico vale tanto como la tuya aunque lleve 6 años menos tocando que tú... Solo te digo que si entro por las buenas y valoro un trabajo tuyo de esta manera, desde la técnica y la ejecución estricta, a ti dudo que te sentara bien.
Por lo tanto si hacemos críticas que sean constructivas y con un mínimo análisis si no queremos que la otra persona se defienda, lo cual comprendo perfectamente; al igual que te he apoyado cuando otros compañeros han entrado de ese modo a criticar tu trabajo :leyendo:

por mi parte no hay ningún mal rollo, como comprenderás ni tengo interés en llevarme mal con nadie del foro ni le doy importancia alguna a no estar deacuerdo con alguien que conozco cero. Yo únicamente doy mi opinión y defiendo mi trabajo y mi forma de hacer música. Un saludo
Subir
Juanjo Pelegrín
#38 por Juanjo Pelegrín el 15/05/2010
PADRE MIO escribió:
Sonido muy bueno, muy interesante y bonita la jam, pero la vibracion de la cuerda muy rápido no me gusta, le resta emotividad a los finales y un bend en el 2:10 muy prolongado que al inicio no llego totalmente y despues lo corregiste al sostener la nota, eso fue lo que no me gusto solamente, el resto muy currado tio.


gracias por pasarte por aquí, cada uno tiene su forma de tocar, yo hago las cosas así; mi vibrato no es rápido sino todo lo contrario. Un saludo :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#39 por pedro molina1 el 15/05/2010
En ningun momento he dicho que esta mal y hay esta para leer lo que he dicho,simplemente he dado mi opinion y tu no la respetaste,creo que valorar el trabajo desde el compañerismo esta muy bien y como tal lo he hecho en otros videos que has subido,en cuanto a la critica he dicho lo que pienso,esta claro que no te ha gustado, pero es mi opinion,saludos
Subir
robin-hood Baneado
#40 por robin-hood el 15/05/2010
Dr. Bender escribió:
Robin-hood cada día me recuerdas más a otro forero. :leyendo:

Estoy totalmente en desacuerdo contigo, y no es personal sino porque denotas no haber reparado en el video. Si es posible dime donde fallo en los vibratos y bendings y porqué; no los veo desafinados en absoluto. Te recuerdo que el vibrato no cambia exactamente de tono sino que realzas y oscilas sobre el mismo tono, precisamente tengo un video explicando eso, fíjate si he reparado en esa sección técnica; y es algo que estudio y seguiré estudiando toda la vida. Cuando un vibrato es "temploroso" es cuando al ir muy rápido e inexacto en el tiempo o convertirse en un semi bending, parece el zumbido de un mosquito; de ahí que parezca "templar" en vez de oscilar. Si te fijas en el video todos los vibratos que hago son de espectro amplio, ya que es mi gusto personal. Por cierto yo pongo a mis videos el nombre que me da la gana, si no te gusta pues pim, pam toma lacasitos. Aquí me conoce muchisima gente y todo el mundo sabe que no voy de guitar hero.




no necesitas darme explicaciones tecnicas mis oidos no me engañan cuando escucha un vibrato o un mal bending, lo de pim pam no creees que no va al caso? pero como dicen por ahi no hay mas ciego que el que no quiera ver.:brindis:
---------------------------------
steve506 escribió:
Seguro se refería a que hace los vibratos con mucho temple :risa:



haciendote el chistosito? o el lambiscon?
---------------------------------
cesartorres escribió:
Toda la razón tienes también, yo lo que decía es que es mejor no estar en plan malo, no te lo digo a tí, lo digo a todos y me lo digo a mí, ya bastante mierda hay en el mundo para crearnos tensiones unos a otros, y repito, lo digo como una reflexión personal, no hacia tí, un abrazo Pedro.


las tensiones las querras ver tu, por que dejar un comentario sobre algo que esta mal tocado no es querer hacer una tension, ademas no tienes que hacerle reply a los que comentamos que no nos gusto esa jam, la idea no se trata de joder a nadie si no dar un punto de vista y nada mas.:brindis:
Subir
padre mio
#41 por padre mio el 15/05/2010
Dr. Bender escribió:
gracias por pasarte por aquí, cada uno tiene su forma de tocar, yo hago las cosas así; mi vibrato no es rápido sino todo lo contrario. Un saludo :brindis:


A estos vibratos que hiciste me refiero y si estan rápidos:

0:19
0:53
1:34
1:58
2:07 al 2:19 donde el bend no llega al inicio y luego sostienes la nota con un vibrato rápido.

Espero no crear un disgusto, pero tengo fundamento para dar mi opinión y va con todo el respeto que mereces porque lo poco que he visto tuyo me ha parecido de muy alta definición y calidad. :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#42 por Juanjo Pelegrín el 15/05/2010
adiós muy buenas
Subir
Magio420
#43 por Magio420 el 15/05/2010
:no_lo_se: :no_lo_se: :no_lo_se: :no_lo_se: :no_lo_se: :no_lo_se:

Bueno ... nose que decir.

no veo porque tanto merequetengue.... por un testeo de la simulacion valvular del amplitude.

personalmente me gusta mucho la impro y no solo la impro, el trabajo de bender me parese realmente bueno. no tengo nada mas que decir.

Te felicito bender.:leyendo:


Si alguien necesita los valores de los vst que me lo diga por privi....
si tengo una duda... mp te la comento chaossssss
Subir
steve506
#44 por steve506 el 15/05/2010
robin-hood escribió:

haciendote el chistosito? o el lambiscon?
:


lo de lambiscón no es necesario, para eso ya tenemos a...alguien más :D...lo de chistosito creo que sí, a mi amo, oh todopoderoso Dr. Bender que todo lo domina, le hizo gracia, entonces ya puedo morir en paz. Salud! :brindis:
Subir
robin-hood Baneado
#45 por robin-hood el 15/05/2010
steve506 escribió:
lo de lambiscón no es necesario, para eso ya tenemos a...alguien más :D...lo de chistosito creo que sí, a mi amo, oh todopoderoso Dr. Bender que todo lo domina, le hizo gracia, entonces ya puedo morir en paz. Salud! :brindis:


sin palabras:| :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#46 por Juanjo Pelegrín el 15/05/2010
tira a jugar a la xbox dead :saludo:
Subir
EduXtreme
#47 por EduXtreme el 15/05/2010
Pues el sonido me gusta y no me gusta. Cuando tocas en las cuerdas de arriba sí, pero en las de abajo me suena un poco chirriante a veces, y como que le falta nitidez a esa distorsión.

Del toque y la composición no te digo nada, ya sabes que me quito el sombrero cada vez que escucho algo tuyo.

Y no sé qué tienen tus videos que siempre se les sacan fallos que hay que buscar con lupa. Si me hicieran a mí y a muchos otros lo mismo se llenarían páginas y páginas, tío. Take it easy.

:brindis:
Subir
robin-hood Baneado
#48 por robin-hood el 15/05/2010
EduXtreme42 escribió:

Y no sé qué tienen tus videos que siempre se les sacan fallos que hay que buscar con lupa. Si me hicieran a mí y a muchos otros lo mismo se llenarían páginas y páginas, tío. Take it easy.

:brindis:


estas mal compañero no hay que usar lupa para ver los fallos esos cualquier persona que tenga buen oido los detecta.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo